Las 5 mejores vestidas del 2009 según Vanity Fair

Como ya es costumbre, la revista Vanity Fair ya ha presentado la lista de los mejores vestidos para el presente año, 2009. Vogue habla de Vanity Fair como la revista que “crea celebrities”, pues una persona no es una celebridad hasta que no logra salir en alguna edición de ella.

La lista es, como todos los años, una recopilación de las celebridades del cine, de la moda y del gobierno que realmente causa mucha sensación. Imaginemos tener la dicha de vernos como una de las mejores vestidas del año en dicha revista… ¡Sería increíble!

  • Michelle Obama.

El puesto número uno se lo ha ganado, y con justa razón, la Primera Dama de los Estados Unidos. La señora Obama tiene un estilo muy peculiar para vestir, pues se le ve siempre sencilla, pero muy elegante. Durante la campaña de gobierno de su esposo y después del cambio de mando; nunca la hemos dejado de ver bien vestida. Excelente por ella.

bdl-obama-0909-ps01

  • Carla Bruni.

Esta mujer, de 41 años, cantante y Primera Dama de Francia, es ya toda una celebrida. Ha sido elegida como la segunda mejor vestida del año y cómo no ganar ese honor, si siempre la vemos impecable, ya sea en eventos públicos o privados.

carla-bruni

  • Sheikha Mozah de Qatar.

La primera dama del Estado de Qatar, Sheikha Mozah es la tercera en esta lista de mejores vestidos. A Sheikah la vemos siempre muy elegante cada vez que acompaña a su esposo, el Emir del Estado de Qatar, a diversos eventos especiales. Cada vez la vemos más arreglada y llevando esos turbamtes que tan bien le quedan y que combinan a la perfección con sus atuendos.

bdl-mozah-0909-ps03

  • Penélope Cruz.

Personalmente, Penélope es mi actriz favorita y su look me fascina. Pienso que tal vez debió recibir el primer lugar, y no el cuarto, pero la elección es de Vanity Fair y no mía. Ella es regia, actúa espectacularmente y se viste divino. Toda una diva de Hollywood.

PenelopeCruz_794x1000

  • Letizia Ortiz.

La Princesa de Asturias no podía dejar de estar en esta lista y ha ocupado el puesto número cinco, bien merecido. Como toda dama cercana a la política debe estar siempre muy bien arreglada y presentable. Letizia sorprende con sus tenidas y con su belleza a más de uno.

bdl-leitzia-0909-ps05

Imágenes: VanityFair, ShoeMinx, DailyMail.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Escribe un comentario


Visítanos en