Las mejores vestidas del 2008 según VOGUE (Parte I)

Ok. Nos adelantamos a los posteos de fin de año, pero es que al repasar esta lista con nosotros se darán cuenta de que es absoultamente relevante… y es que al leerla del 1 al 10, es increíble como los gurús de la moda de VOGUE han podido dejar entrara a tanta desconocida y corrompida en el mundo de la moda.

Las 10 mejores vestidas del 2008 ha incluído a lo mejor (y para nuestro gusto también a lo menos peor) de la temporada que ha pasado.

Pero mejor dejémoslo a ustedes las aclaraciones:

1) En el primer lugar, como caída del cielo, ha sido elegida la actriz Blake Lively, o más conocida como Serena van Der Woodsen de la serie Gossip Girl. La elección es unánime y se debe probablemente a su estilo casual de cabellos sueltos y pocos trajes de gala demasiado elaborados. Y es que esta chica sí sabe que menos siempre es más.

blake_lively1.jpg

2) La adoramos en la alfombra roja y en definitiva pasa lo mismo con Anne Hathaway en la lista de VOGUE. Su segunda ubicación la tiene más ganada por sus looks formales y de vestido de noche. Si no vean este vestido rojo intenso con el que llego de la mano de su novio a la ceremonia del Oscar. Un Marchesa finísimo.

annehathaway.jpg

3) Laura Jarret ocupa el tercer puesto y si usted no la conoce… bueno nosotros tampoco. ¿Que pasó VOGUE?

4) M.I.A. una cantante que surió de la nada prácticamente y que hoy en día es una de las más reconocidas en el Reino unido salta a la lista VOGUE en la posición 4 con un estilo netamente urbano donde abundan las remeras sueltas, las correas emo, los colores intensos y las zapatillas Nike… quizá aquí VOGUe se acercó un poco más a la lista de Sports Illustrated.

mia-2.jpg

5) Elettra Rossellini Wiedemann, la hija de la archiconocida Isabella Rosellini, también es parte de esta lista con trajes sencillo y mucho más etéreos que los jojos místicos de su madre.

elettra-chris-benz-frock.jpg

Si se sorprendieron con estos cinco primeros lugares prepárense porque dentro de pco les haremos conocedores de los puestos que siguen…. será un comentario intenso.

Fuente: Fashionista

Imágenes: Evilbeetgossip, Ebayinsiderblog, Niralimagazine, Bunnytomerlin

Tags Blogalaxia: Moda,Vogue.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en