Las mejores vestidas según VOGUE (Parte II)

Continuando con la lista de las Mejor Vestidas del 2008 según VOGUE tenemos a los números 6, 7, 8, 9 y 10… ¿serán lo suficientemente buenas para formar parte de esta gran industria?

Vamos a descubrirlo:

6) EL número 6 de esta lista de celebridades y por qué no decirlo algunas socialites de Nueva York es comandado por Alexa Chung, ex modelo, actual figura de la pantalla chica e íntima de Kelly Osborne. Alexa ha sido más de una vez vista en los desfiles de temporada de la Semana de Nueva York con las manos abiertas a cuanto modelo nuevo de colección le llame la atención.

alexa.jpg

7 y 8 ) Bianca Brandolini y Sonja van Bebber no son para nada personajes nuevos de Gossip Girl, aunque en la vida real bien podrían serlos. Ambas son dueñas de buena parte de Manhattan… bueno para ser más realistas sus papis son los dueños. Si bien la lista se digna con mencionar a lo mejor de la moda… estos lugares a nosotros no nos quedan tan claros. ¿Podrían haber estas chicas pagado por sus posiciones? En todo caso el vestirse como las diosas de Gossip Girl les valió de algo.

9) Dasha Zhukova es una nueva diseñadora que muy rápido ha escalado posiciones de respeto entre los grandes diseñadores de la 5ta avenida. ¿La razón? Su buen estilo y premios como este.

dashadm0105_468x672.jpg

10) Finalmente la lista de las 10 Mejor Vestidas la cierra la supermodelo brasilera Raquel Zimmermman, absolutamente despampanante incluso si apareciese un día en las oficinas de Vogue con unos zapatos gastados, un buzo de correo y una gorra despintada. ¿Quién en su sano juicio podría olvidar esos perfectos ojos verdes y ese cuerpo escultural? Si quieres parecerte un poquito siquiera a esta diosalatina, prueba a caminar como una supermodelo.

raquel.jpg

Fuente: Fashionista

Imágenes: Dailymail, Slide, Exposay.

Tags Blogalaxia: Moda, Vogue.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en