Mary-Kate Olsen en la edición julio de Elle

Nos gusten o no, las hermanas Olsen, forman parte importante del mundo de la moda. Ya tardábamos en tenerlas en otra portada de revistas de moda, así que ahora le ha tocado el turno a Mary Kate, quien aparece en la portada de la edición Julio de Elle, que incluye además un amplio reportaje en su interior, con declaraciones y fotografías.

Mary Kate Olsen posó para el fotógrafo Carter Smith y del estilismo se ocupó Joe Zee. Las prendas que lleva Mary Kate en este reportaje son perfectas para ella, muy en el estilo vintage que la caracteriza, con prendas anchas y largas. En cuanto a los accesorios, sabemos que las gemelas los utilizan a su antojo, por lo visto para ellas no existe el “menos es más”, así que si además tenemos en cuenta su diminuta figura, llegará el día que entre tantos collares, maxi-gafas, sombreros, etc, no podamos distinguirlas.

marykate_olsen_per_elle2.jpg

De todas las fotografías yo me quedo con la de la portada, y el vestido en chiffon de seda azul plisado, de Stella MacCartney, que junto a lmaquillaje y al peinado, la hacen ver muy guapa. Otro punto a destacar es el maquillaje smoke de los ojos de Mary Kate, tengo que admitir que nadie lo lleva como ella, es como si formara parte de sus facciones.

marykate_olsen_per_elle.jpg

Y por último me quedo con esta gran verdad con la que nos deja la más díscola de las gemelas Olsen: “…siento que puedo ser sexy cuando quieroserlo. Todas las mujeres lo son, algunas pueden serlo más que otras. Las más sexys son aquellas mujeres que creen en sí mismas sin importar lo que sea”. No lo olvidemos jamás chicas.

Fuente: Farandulista, Olamujer.

Tags Blogalaxia: Moda, Mary-Kate Olsen, Elle, Julio.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • tatiana
    10 septiembre 2008

    para cuando mas reviews de las revistas??? me encanta poder tener toda la informacion antes de ir al quiosco…

Escribe un comentario


Visítanos en