Narciso Rodriguez en el “Le book New York 2008”

narciso.jpgCon más de 25 años de publicación anual, Le Book, sigue siendo una de las piezas referenciales en el mundo creativo de la moda (y de muchas otras artes), al concebirse desde sus inicios como un directorio del “quién es quién” en muchas ramas como la moda, la fotografía, el marketing, entre muchas otras.

La versión New York de este año cuenta con la colaboración de primera línea del diseñador Narciso Rodriguez, quien ha diseñado para la cubierta del directorio del 2008 junto al talentoso trabajo del fotógrafo Mitchell Feinberg.

El diseñador, participó de esta propuesta del mundo del diseño, con la agencia creativa No11, quienes dejaron a su cargo gran parte de la edición de este año, que cuenta con 3 grandes volúmenes, y que muestra lo más importante del arte creativo en el mundo.

mediakitGB_01.jpg

Esta no es la primera vez que un artista colabora con Le Book, que ya ha recibido las colaboraciones de otras figuras como Yohji Yamamoto y Hermès. Y que para este año además cuenta con la version de Le book Paris (por Vogue) y Le book London (por Vivienne Westwood).

Fuente: Fashion Week Daily

Tags Blogalaxia: Moda, Narciso Rodriguez, Le book, New York.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Raurangel
    27 noviembre 2008

    de verdad nunca eh estado en una pasarela.pero si se lo que es ese mundo de modas y pasarelas porque siempre me ah llamado la atencion y me gustaria cumplir mi sueño de estar en ella dando a conocer las mejores modas de un gran diseñador como lo es Narciso…

  • Raurangel
    27 noviembre 2008

    me gusta este mundo y me gustaria entrar en el…gracias

Escribe un comentario


Visítanos en