Tendencias Primavera – Verano 2009-2010 según la revista Cosas Moda

La revista Cosas Moda nos ofrece una muy variada y completa lista de aquellas prendas que no podrás dejar de lado durante la temporada de Primavera-Verano 2009-2010.

Por un lado tenemos los pitillos. Para esta temporada, estos pasarán a ser ultrapitillos ya que estarán más estrechos y estarán inspirados en la forma de vestir de los motociclistas. Debido a esto, los encontrarás en materiales como el cuero, metálicos y con aplicaciones de pasadores, tachas y desgarres.

cosasPitillo

Nos presentan también el uso de Blazer chic, estos tienen que ser de líneas muy estructuras y cinturas ceñidas, además de tener los hombros bien marcados.

abrigo-rojo

Un tipo de material que no puedes dejar de lado es la gasa. Para esta temporada úsala con aplicaciones y estampados, en tonos apagados.

cosasGasa

Para la playa o piscina, no importa qué modelo de ropa de baño escojas, lo interesante y diferente estará en el color o estampado que elijas. Juega con los estampados y las aplicaciones metálicas.

cosasBikini

También debes tener en cuenta la moda Coquette, en la cual lo fundamental es mostrar una cintura bien marcada, con corpiños ceñidos y faldas amplias. En esta tendencia mandan los colores alegres y sobre todo la coquetería.

tendencias faldas

La revista Cosas también nos señala que el color que resaltará en esta temporada es el azul en todas sus gamas y tonalidades como son el cobalto, el eléctrico y el ultramar.

tendencias-azul

Por último, otra de las prendas que no podemos dejar de lado, son los pantalones y blusas de estilo explorador, en donde el color arena es el principal.

cosasSafari

Vístete siempre a la moda durante esta temporada gracias a la lista que nos ofreció la revista Cosas.

Fuente: Revista Cosas Moda, Año 2009 (Pp. 30-44)

Imágenes: Elle, Telva, Limpieza de colgadores, Be trendy my friend, Fashion assitance, Dos mujeres y un vestido, Dos mujeres y un vestido

Tags Blogalaxia: Moda, Revista Cosas

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en