Estamos a menos de un mes del día de la madre, y es probable que ya estés pensando cuál será el regalo que más ilusión le hará recibir a tu querida mamá. Para ayudarte en estos momentos de incertidumbre, te presentamos la colección especial de ropa de estar por casa que la firma holandesa Bodique ha lanzado al mercado, dirigida a todas las madres que siguen las últimas tendencias incluso a la hora de estar en casa.

Si te ha gustado la idea de regalar comodidad y estilo, tendrás que esperar un poco para comprar alguna de las prendas que forman esta colección, ya que hasta el próximo jueves 24 de abril no estará disponible en las tiendas Bodique.

Esta colección formada por pijamas y kimonos, entre otras prendas, a precios realmente asequibles, en torno a los 30€, ha sido fabricada con tejidos cómodos y ligeros con un estilo muy actual. Supongo que no es casualidad la presencia de flores en esta colección, ya que el día de la madre siempre es en primavera, y ya es bien sabido por todos cual es el símbolo más representativo de esta estación.

Para ir abriendo boca hasta que podáis ver la colección en las tiendas, os mostramos uno de los pijamas sin mangas de la colección, cuya textura recuerda la suavidad de los anuncios de Mimosín. Para incrementar el grado de comodidad de este conjunto, se puede combinar con un precioso kimono.

Bodique día de la madre

No sé a vosotras, pero a mi me ha gustado mucho la idea que ha tenido Bodique, la única pega que le veo es el hecho de que no sé si al ir a la tienda podré reprimir mi espíritu consumista y comprar algo para mi también.

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio