5 ideas para verte sexy en el verano pero sin pasarte de la raya

Encontrar el balance ideal en tu oufit puede ser complicado, sobre todo si quieres lograr un look sexy en verano, por eso Mujer Activa te dará 10 ideas imbatibles para que consigas seducir al hombre de tus sueños.

  • Shorts:

El short es la prenda ideal del verano, ya que es fresca y además cómoda, sin embargo hay ciertas precauciones que debes de tener para verte increíble. Por ejemplo, hay shortes que son ideales para la playa o un paseo en el campo, pero no tanto para ir por las calles de la ciudad, porque te harán sentir incómoda. A continuación algunos ejemplos de esos shortes:

Modelos de moda

Modelos de moda

Debes tomar en cuenta el talle de el short que elijas pues si es muy corto, como en el ejemplo anterior, puede llegar a incomodarte y verte así.

verano-sexy-2

 

  • Vestido blanco:

El vestido blanco es la prenda ideal para esta época del año, no solo porque es fresca sino también porque luce muy bien en la piel bronceada, pero debes de tener cuidado a la hora de escoger tu ropa interior. En algunas ocasiones (dependiendo el vestido), puedes usarlo con hilo, pero a veces el vestido es tan transparente que no se ve bien, en esos casos te sugiero un hot pants, color blanco. 

sexy-5

  • Escotes:

Me encantan los escotes, pero debes recordar usar uno que no te haga sentir incómoda, ¿sabes por qué?, porque si no tomas esta precaución vas a estar muy preocupada en acomodarte la prenda.

 

  • Prendas a la cintura

Los shortes y faldas son las prendas favoritas de todas nosotras en el verano, por eso te sugiero que este verano innoves y utilices cortes a la cintura. Etas prendas acentuarán tu cintura y moldeara tus caderas. ¡Perfecto!

 

  • Transparencias:

Los tops y vestidos con transparencias siempre están de moda en verano, pero debes tener también ciertas precauciones, como usar un color de brassier que combine con la blusa. Si te sientes incómoda también puedes usar, un body dentro.

verano-sexy-4

 

Imágenes: Fashion Design, The sound a doggy makesconfessions from the boutique, ealuxe, Blusasdemoda

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en