Irina

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!
Publicado nov 19, 2012

 

Web de la Moda

verano

Amarillo, ¡uno de los colores de moda para el verano 2013!

En el 2011-2012 los colores flúor nos asaltaron y se encargaron de demostrarnos que pueden darle vida a nuestro outfit sin quitarle elegancia. Creo que no miento al decir que fue el verde menta el que se llevó todas las palmas y se volvió protagonista de la temporada veraniega.

Se viene un nuevo año y con él, nuevas vibras. Esta vez es el color amarillo el que lucha por ganarse el primer lugar de nuestra atención en lo que se refiere en moda. Tanto en prendas de vestir como accesorios, de noche o de día, el amarillo funcionará para iluminarte.

Vestido en amarillo para el verano 2013

Lo que más se verá son vestidos en este color y notarás que no se necesitan demasiados detalles. Sino pregúntaselo a la actriz Claire Danes que lleva este modelo de Lanvin Resort 2013. Con escote palabra de honor y una caída hasta el piso, más que suficiente para convertirse en el centro de todas las miradas.

Vestido de la colección de Lanvin 2013

¿Qué te parece dentro de un estampado? El diseñador Carlos Miele presentó este modelo en la Mercedes-Benz Fashion Week en New York. Junto con el gris, el negro y el blanco consigue una elegancia y frescura inolvidable.

Vestido en estampado amarillo de Carlos Miele

Louis Vuitton también ha incluido el amarillo para su colección de primavera del 2013. ¿Qué te parecerían un vestido de cuadros blancos y amarillos?

Colección 2013 de Louis Vuitton

El encaje va a seguir estando muy de moda así que aprovéchalo para llevarlo en amarillo también. Oscar de la Renta lo presentó en la Semana de la Moda de Nueva York. En vestidos, blusas o accesorios, el encaje en este color se ve al mismo tiempo moderno y romántico.

Seguimos viendo modelos de líneas muy simples. ¡El color lo es todo en este modelo de Skaist Taylor! El contraste se hace evidente con las pulseras en celeste (¿qué te parecieron las sandalias romanas hasta arriba?).

Vestido amarillo presentado en la Semana de Moda de New York

¿Quieres algo para media estación? Toma nota de este vestido tipo camisero pero con falda muy amplia para darle un toque muy femenino. Va muy bien con las sandalias en gris.

Vestido en amarillo ideal para la media estación.

No olvides un gran detalle. El color amarillo tiene la ventaja que inmediatamente nos hace lucir un poco más bronceadas.

Falda amarilla para el 2013

Si bien este verano lo que más veremos son vestidos, también puedes experimentar con otras prendas. Jessica Alba se luce con este look de los 50 en la Semana de la Moda. Y lo hace nada más y nada menos que con una falda de la colección 2013 de Ralph Lauren. ¡Perfecta con el top negro sencillo!

Jessica Alba con falda amarilla de Ralph Lauren

Si tienes un evento importante tal como un matrimonio de día o una fiesta en la playa, una falda amarilla de tul se verá genial. Mézclala con un top blanco, negro o incluso estampado.

Falda amarilla de tul para un evento veraniego

2013: Blusa amarilla

Y las blusas amarillas también nos encantaron. Escoge aquellas en seda, gasa o tul, es decir telas muy livianas con caída increíble. Te apuesto que serás la envidia.

Blusa amarilla de la diseñadora Donna Karan presentada en la Semana de Moda Primavera 2013 de Nueva York

Combínalas con jeans o pantalones clásicas, en realidad será el centro del look aún sin proponérselo. Grises o nude le harán buena compañía a una blusa o camiseta en amarillo.

Para un día en el que te sientes con poca energía nada como una prenda en amarillo para hacerte sentir mejor. Te lo aseguro, además de estar de moda, te sentirás con mucha vitalidad. Por algo es el color del sol. ¡Lúcete!

Imágenes: elle, demotix, freenewfashion, realbeauty, threadethic, yourstyletrend,vogue,istreetstyle, cocosteaparty, passaportebeleza

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina