Apúntate a la moda del color naranja ¡y descubre cómo llevarlo!

La moda de los colores cítricos, intensos y flúor es una fuente inacabable de infinitas combinaciones. Cada vez es mayor el número de mujeres que nos dejamos seducir por esta tendencia y apostamos por estas alegres tonalidades para llevarlas en todo momento.

Y es que nos encontramos con una “invasión” de color en las tiendas de moda, en todo tipo de prendas y accesorios.  Segúramente te habrás hecho la pregunta y ahora cómo los combino? o cuáles son los looks más actuales? Además del blanco, el negro y la tela de jean existen muchas otras alternativas, más originales para llevarlos, solo tienes que atreverte y mezclarlos entre sí, sin temor.

Por ejemplo, el naranja es uno de los colores flúor que triunfa esta temporada, la razón es que se “lleva bien” con otros del mismo estilo. Para ayudarte a llevarlo de forma diferente y favorecedora, toma nota de nuestros tips.

  • Sin lugar a equivocaciones, un vestido en naranja es una excelente compra para tu guardarropa del verano 2011. Si tienes una comunión, un bautizo, o un cocktail no dudes en apostar por esta tonalidad. Los tres vestidos de la imagen pertenecen a la reciente colección de Zara, y en su lookbook nos encontramos con dos sugerencias para llevarlos, con complementos en fucsia o azul; y si además te decantas por un vestido de corte minimalista, recto y/o con caída, entonces te ayudará a disimular la barriga. Pero si lo que quieres es marcar tu figura y lucir un estilo más fashion, no dudes en darle carácter con un cinturón fino en fucsia.

  • No dudes en apuntarte a la moda de los pañuelos de verano y copia el estilo de Ashley Olsen, quien eligió para acudir a un evento, un sencillo vestido naranja y un foulard en azul eléctrico.

  • Si buscas un look más informal y con personalidad, puedes llevar tus cómodos jeans con un blazer naranja y una camiseta que combine blanco y otro color flúor. Esta prenda te será útil para las tardes más frescas de verano, por ejemplo combinada con otro de los “must” de esta estación, el LWD (Little White Dress).

  • Un look fresco y juvenil en el cual el naranja está presente, es el de la imagen. Una simple camiseta sin mangas en naranja con una minifalda plisada en fucsia y un clutch en turquesa, aunque si optas por el morado para este complemento, también puede ser un acierto.

Distintos looks para cada mujer y estilo. El color naranja es, definitivamente, ¡el nuevo negro del verano!

Imágenes: TresChic, StyleHunting007, Polyvore, Flickr, DeMujer.

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en