Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado may 23, 2011

 

Web de la Moda

verano

Azul cobalto, otro color de moda para el verano 2011

Los tonos flúor son tendencia esta temporada primavera-verano 2011, los escaparates y el interior de las principales tiendas de moda nos recuerdan constantemente que el calor ya llegó y que es el momento de inyectar una dosis extra de color a nuestro armario, con prendas y complementos en alegres e intensos colores.

El rosa madreselva se anunció como el color estrella para esta temporada, acompañado del coral, amarillo y un azul intenso, el azul cobalto. Esta tonalidad cada vez cobra más fuerza, y es que se adapta a cualquier estilo o prenda, desde un simple pantalón y unas bailarinas, hasta un sofisticado vestido y unas sandalias de tacón.

Toma nota de la selección de prendas y sugerencias en azul cobalto, que Web de la Moda ha preparado para ti:

  • Hugo Boss fue uno de los diseñadores que apostó por este color en la pasarela, en monocolor. Con un vestido largo de gasa chiffon, suelto con cierto aire hippie. La apuesta ideal para llevar en las noches de verano.

  • Las tendencias indican que los colores flúor pueden (y deben) combinarse entre sí, siempre y cuando no incluyan estampados. El mejor ejemplo parte de la base de una prenda que no debes dudar en adquirir para esta temporada: un pantalón de estilo casual en azul cobalto. Combínalo con un top o camisa en fucsia y unas sandalias en amarillo; eso sí, lleva pocos accesorios y decántate por un bolso en amarillo o en un tono más neutro (beige, blanco, camel, etc.).

  • Ahora elijamos una camiseta, camisa o top en azul cobalto, y para potenciar el look de verano, podemos combinarlas con una falda o short en amarillo. Un cinto fino en azul suaviza el contraste de color de ambas prendas. Y como calzado, decántate por unas sandalias planas o flats, o unas femeninas bailarinas en un intenso azul. Este calzado tendrá un lugar importante en tu guardarropa de verano, ya que se encargará de darle personalidad a tus diferentes estilismos.

  • La alternativa perfecta para las noches de verano. Un mini-vestido túnica, de estilo setentero; ideal para lucir tu figura y un atractivo bronceado. No dudes en llevarlo con unas altísimas sandalias de plataforma en un suave dorado, el mismo tono que debes elegir para un clutch; y como joyas, unos largos pendientes para completar tu look. Incluye este estilismo en tu maleta de vacaciones, al no ser demasiadas prendas, ocupan poco espacio, y te permitirán lucir estupenda cuando salgas a cenar o a bailar.

Imágenes: HoyMujer, Polyvore, Polyvore, Polyvore.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina