Bikini con flecos ¡Lo que estabas esperando!

¿Disfrutando del verano? Espero que sí, pero si tienes ganas de renovar tu ropa de año, déjame presentarte el modelo de bikini que está de moda, probablemente ya lo habrás visto. ¡El bikini con flecos! una excelente opción para tus días de playa.

Flecos en la parte superior

No todas tenemos la misma forma de cuerpo, de hecho a la hora de escoger nuestro bikini tenemos que tener en cuenta los detalles que debemos disimular o por el contrario, lo que deseamos resaltar. Para las mujeres que tienen poco busto, hay muchos modelos de bikini que pueden servirte, por ejemplo el bikini strapless, tiene a aplanarte el busto, por lo cual no lo recomiendo a mujeres con este inconveniente, sin embargo, una buena opción sería un bikini con flecos ¡Mira estos modelos!

¡Me encanta este bikini con flecos!

¡Me encanta este bikini con flecos!

Este tipo de bikinis te ayudará a resaltar tu busto y con los flecos ¡Te verás espectacular! Ten en cuenta que la parte superior del bikini, sea mejor en copa, ya que eso te ayudará a protegerte del mar frío y también podrá formarte mejor.

¡Me encanta este bikini con flecos!

¡Me encanta este bikini con flecos!

Ya desde hace años, hemos visto que es posible que la parte superior del bikini no sea igual que la parte inferior, de esta manera tienes un mundo de posibilidades ¡Puedes intercambiar los bikinis de años anteriores!

Generalmente el bikini con flecos viene en colores neón, porque están de moda, pero eso te ayudará a resaltar tu bronceado. Fucsia, menta, verde limón, turquesa  son los colores de moda ¡Llévalos con estilo!

Bikinis strapless con flecos

El bikini strapless en general me gusta, a pesar que siento que hay muchos factores en su contra que debes tomar en cuenta. Por ejemplo, el bronceado, cuando desees utilizar un polo escotado notarás que la parte entre los senos no se habrá bronceado de una manera pareja y eso puede causarte incomodidades. Sin embargo el bikini strapless es muy solicitado y el detalle de los flecos puede ayudarte a verte mucho más voluptuosa de lo que eres, te muestro algunos modelos que me gustaron:

Bikini strapless con flecos ¡Me encanta!

Bikini strapless con flecos ¡Me encanta!

Tienes que fijarte que el bikini sea de buena calidad, es decir de una marca reconocida, de lo contrario no te durará lo que corresponde, ya que por las características de este modelo puede rasgarse con facilidad ¡Ten cuidado con eso!

¡Me encanta este color de bikini!

¡Me encanta este color de bikini!

Los colores que puedes utilizar, que están de moda, son como ya mencioné antes los colores fuertes, porque con el bronceado se aprecia mejor. Aunque los clásicos como el dorado, el negro, quedará mejor en pieles claras que no logran conectarse mucho con el bronceado. ¡Ten en cuenta eso!

¿Dónde encontrar un bikini con flecos?

En realidad el primer bikini con flecos que vi en un centro comercial fue en Gamarra, si vives en Perú, sabes que me refiero al emporio comercial. Definitivamente podrás encontrar todos los modelos ahí, pero no te olvides tener en cuenta la calidad.

De hecho en cualquier mall cerca a tu localidad, podrás encontrar estos modelos de bikini, lo que debes empezar a tomar en cuenta quizá, sea la marca que elegirás. Una de mis marcas preferidas, sin duda en Leonisa, pues me encanta las copas de sus brassieres, de hecho la mayoría de mis bikinis es de esta marca. Roxy también es una buena marca, sin embargo encuentro solo modelos clásicos y me da la impresión que no se arriesgan mucho.

Escoge un color que resalte tu bronceado

Escoge un color que resalte tu bronceado

Espero haberte ayudado en la elección del bikini perfecto para este verano, ten en cuenta los tips que te he dado para lucir espectacular en la playa ¡Suerte!

Imágenes: Etsy, Fashion, Butterfliesandbikinis, Weddingpartyapp, Fashioncherry

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Comments are closed.

Visítanos en