Bikinis con animal print para este verano

La moda se impone con mucha fuerza este verano 2009 y todo lo que llevamos puesto tiene algo de nuevo, ¿o no? Vamos por las tiendas viendo qué es lo nuevo y qué es lo siguiente que nos compraremos; qué ropa debemos renovar y qué otra debemos ya botar de nuestro guardarropas.

Los bikinis son algo que debemos tener en cuenta en este momento. Tenemos que saber qué es lo que está inn y qué está absolutamente out. Una de las opciones en bikinis son los colores fuertes. Otra alternativa es buscar qué modelo se usa, como el halter, el strapless y los de una pieza, que también se ven muy sexys además de esconder los kilitos de más.

En cuanto a estampados, está muy fuerte lo que es rayas, bolas y el animal print. Este último viene causando furor en las pasarelas del mundo. Los diseños son de leopardo, zebra y tigre, por lo general. Los modelos sí son más variados, ya que hay desde strapless hasta modelos de una sola pieza. En Victoria´s Secret podemos encontrar una gran variedad de ellos como para todos los gustos.

v272432.jpg

v274482_196.jpg

v279302_196.jpg

6.jpg

v281815.jpg

swimsuit1.jpg

Los modelos pueden variar en sus forma de colores clásicos para pasar a ser un poco diferentes a lo de siempre, como los que vemos en las imágenes de Best Swimwears que vemos debajo.

7.jpg

5.jpg

Imágenes: Victoria´sSecret, BestSwimwers

Tags Blogalaxia: Moda, Moda 2009, Moda en bikinis, Bikinis con animal print, Animal print

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Bañadores
    5 marzo 2010

    las tendencias para esta nueva temporada primavera verano llega plagada de estampados leopardos, pero reinventados con una mezcla genail de mix de colores. Me encanta!!!

  • karen
    13 noviembre 2009

    hermosas bikinis! amo el animal print!! ♥ kiero unaa!!

  • Adriana
    2 octubre 2009

    LHola la verdad q estas bikininis estan espectaculares, mi pregunta es si vienen bikinis Animal Print pero que el corpiño sea con push up, armado?? viene? desde ya gracias

Escribe un comentario


Visítanos en