Colección de verano Summer Runway by Chloé

Para la comodidad y agradecimiento de miles de mujeres de los países del otro lado del charco, las casas de modas vienen lanzando sus diseños de verano en pre temporada con el fin de que se puedan adquirir en plena temporada en estos países, especialmente en América Latina. Una de estas firmas que nos presenta su más reciente colección es Chloé, que pone a disposición, a partir de la mitad de febrero, su propuesta Summer Runway 2011.

De la colección destaca el dominio del color blanco con algunas inclusiones del color negro, rojo intenso y marrón dorado en diversas tonalidades. Otra de las características es el uso de las gasas, transparencias, faldas vaporosas y estilos cruzados en detalles de vestidos y blusas; así también destacan los drapeados cruzados y las chaquetas anchas, tanto como las camisetas ceñidas.

Uno de los diseños más elegantes y veraniegos es este vestido blanco con drapeado superior. La falda es larga y con pinzas en la zona de la cintura, lo que le pronuncia más la cintura.

chloe01

En un tono dorado claro, tenemos este otro vestido a cubierto de organzas doradas. El modelo destaca la delicada silueta femenina por el uso del cinturón dorado y las capas de gasa transparente que circundan el modelo.

chloe02

Continuando con los vestidos, tenemos este otro modelo en blanco del que destacan los brazos anchos y la falda amplia. El detalle del fajín blanco con lazo al costado la convierte en el vestido ideal para caminar bajo el sol.

chloe03

Las faldas con volantes son parte importante de esta colección, así como los tops ceñidos o licrados. La combinación de ambos nos deja un look elegante y muy sexy que además destaca por los colores marrón cobrizo con beige dorado, en combinación con unos accesorios en rojo vivo.

chloe04

Uno de los tonos más oscuros y elegantes de esta colección es este conjunto en verde petróleo, que combina un pantalón ceñido estilo recto con entalle a semi cadera, con una blusa de escote vertical en un diseño drapeado con mangas transparentes.

chloe05Finalmente, este vestido de un solo hombro es una de las piezas más destacadas de la colección Summer Runway. El traje está elaborado en tela marrón dorado con varias capas de organza o gasa, lo que le da el efecto de traje cóctel, ideal para las cenas de verano.

chloe06

Imágenes: Chloé, Chloé, Chloé, Chloé, Chloé, Chloé.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en