Colores flúor para el verano 2011

En nuestro guardarropa de verano es inevitable contar con prendas de colores alegres y llamativos, y esta temporada 2011 tenemos una razón adicional para ello, y es que se llevan los colores flúor. Estos tonos energizantes están presente en la moda femenina en todo tipo de prendas y complementos.

  • La novedad para esta temporada verano 2011 son las combinaciones arriesgadas de colores flúor. Ya no tenemos que utilizar un tono neutro para suavizar el efecto, ahora se mezclan entre sí y en tejidos llamativos con un resultado muy favorecedor, como el look que lleva Sara Carbonero (de Gucci) en una de sus apariciones ante la prendas esta primavera; falda naranja, top y sandalias moradas y por si fuera poco detalles en dorado, como el cinto.

  • Las pasarelas nos anticipaban esta explosión de color en combinaciones de tonalidades dentro de la misma gama, o en total look y nosotras podemos hacer lo mismo en nuestros looks más casuales y hasta llevar esta tendencia a los estilismos que luciremos en ocasiones especiales (una boda, por ejemplo). Un look muy setentero es el que propone Cacharel, short de cintura alta y camisa en naranja flúor, y un cardigan en naranja oscuro e intenso; Carolina Herrera, fiel a su look lady, presentó dentro de su propuesta para la primavera-verano 2011 este vestido cóctel, en fucsia suave, de original escote.

  • La propuesta low-cost para todos los días la encontramos en tiendas como H&M. Esta cadena de moda promete llenar sus tiendas con prendas monocolor en flúor para que seamos nosotras quienes nos encarguemos de crear diversos looks. Un short fucsia con cinturón fino en dorado, un simple y sexy top en naranja o un vestido suelto y de líneas simples en amarillo, son algunas de las prendas que podemos combinar entre sí o conjuntarlas con nuestros básicos de verano.

  • La propuesta en vestidos de fiesta de Mango incluye vaporosos vestidos en los colores de moda. Perfectos para lucir impresionantes en un evento de verano, ya que son colores que destacan y realzan el bronceado.

  • Aliarnos con los complementos es la mejor manera de llevar una tendencia si somos clásicas en el vestir. Un bolso o unas sandalias de plataforma en tonos flúor cambiarán por completo un look básico. Por ejemplo puedes ir de total look blanco o llevar unos jeans y una camiseta básica y actualizar dando personalidad a tu imagen con un bolso en plástico transparente, como los de Furla, súper originales.

Imágenes: ModaParaMujer, Vogue, VadeModa, PaperBlog.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en