¿Cómo escoger el vestido blanco perfecto para este verano?

Ahora que llega el sol, se visitan las playas, y los ojos masculinos están más alertas que nunca a nuestras partes más “redondeadas”, es el momento justo de hablar de un elemento que no puede faltar en nuestro guardarropa de verano: el vestido blanco playero.

Escoger uno en una tienda por departamentos no será tarea difícil. Basta con estar muy atentos a algunas características que estos tienen y que podrán realsar nuestros atributos más femeninos.

Aquí algunos tipos de vestido blanco playero que podemos encontrar:

  • A mostrar la delatera con un strapless: Los strapless de por sí centran la mirada de los chicos en dotes más frontales. Y ¿por qué no utilizar ese corte para nuestro vestido blanco playero? Si eres delgada podrás darle incluso una forma más voluptuosa con algunos trucos: utiliza collares anchos y grandes (si son de bolas mejor) esto creará la ilusión de una delantera más voluminosa de lo que realmente es.

strapless.jpg

  • Otra buena opción, los ligeros seda y lino: Si de fibras delgadas se trata, no hay mejor opción que el lino, el algodón y la seda semi fibrosa. Estas tres telas son ideales para el verano. Añádele a estas un corte como el de la imagen en el que las capas son ligeras y se centran en cubrir del sol mas no del calor y tendrás un vestido ideal para el verano.

ligero.jpg

  • Corte geométrico con flecos: Los cortes geométricos en los vestidos cortos se ven geniales con las sandalias gladiador, tan de moda el último año. Ahora puedes utilizar este tipo de vestidos también con elementos accesorios que crearán una textura especial en el vestido. La chica de la fotografía utiliza en este vestido blanco corto flecos para crear movimiento en la prenda, pero podrías utilizar otro tipo de texturas como rejillas, por ejemplo, para crear el mismo efecto.

flecos.jpg

  • El corte clásico: Este corte nunca falla. Sencillo, ligero y único. No hay más palabras para un vestido listo para ir a la playa.

clasicoplaya.jpg

Si quieres complementar tu vestido, puedes escoger otros accesorios para ir fashion a la playa.

Fuente: Coquette

Tags Blogalaxia: Moda, Vestido blanco.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Manrio
    13 mayo 2011

    ¡Qué bueno que te gusten! :)

  • poleth
    25 abril 2011

    ps muy li ndos los vestidos y muy buenos los tips

  • mercedes
    21 marzo 2010

    tengo un matrimonio en el dia, quiero saber que color y moda llevar, y que gtan cierto que de blanco solo la novia

  • Victoria
    29 abril 2009

    Para saber que clase de vestido blanco debo llevar para una fiesta en la playa tipo coctel ??

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en