Cómo vestir para ir a la playa: ropa y accesorios

¿Cómo estás pasando este verano? ¿Ya fuiste a la playa con tu familia?, Si la respuesta a la pregunta anterior es negativa, debes saber que te estás perdiendo muchas de las oportunidades para relajarte y ser feliz en uno de los lugares más relajantes y naturales que existen.

En Web de la Moda estamos buscando formas de alegrar tus días de verano o aliviar un poco la difícil tarea de hacer las maletas y seleccionar aquellos accesorios que se necesitan para un genial día de playa.

Hoy, gracias a la ayuda de una herramienta para crear looks, de Polyvore, te traigo tres propuestas de verano con las que seguro te quedarás más que satisfecha y lista para el verano.

Si te gusta mantener la elegancia en tu look y además eres fanática del color negro, nada mejor que una combinación de estos colores tanto en la ropa de baño como en los accesorios. Se propone la combinación de una brasier a rayas en fondo blanco y una trusa de color entero con bordado en un de los extremos.

Lleva el color del mar en tu ropa y accesorios e innova con un look fresco y que nunca pasará de moda. Un bolso a rayas con asas de cuerda, un sombrero de ala ancha, unos lentes de solo y una combinación de prendas en colores azul y blanco.

El estilo más recomendable para la playa es aquel que te haga lucir delgada, moderna y coqueta, así que no olvides tener en cuenta estos tres factores antes de la elección de tu atuendo playero.

Como última propuesta hemos elaborado una combinación que sin duda alegrará tu día de playa y a muchos de los bañistas que estén cerca. Se trata de una opción fresca y divertida para los amantes del color morado o violeta. La pieza superior es de Nike, mientras que la pieza inferior es de Solid Adour Bottoms.

Imágenes:Polyvore.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en