Faldas y pantalones con mucho color, en el lookbook mayo de Zara TRF

Cuando faltan pocos días para empezar oficialmente la temporada de verano, es probable que todas ya tengamos en nuestro guardarropa alguna prenda (o complemento) en colores intensos. Algo fácil de encontrar, ya que esta moda invade las tiendas de moda, en todas la líneas: juvenil, señora, hombre e infantil.

Zara no escapa a esta tendencia, una de las cadenas de moda low-cost con mayor aceptación a nivel mundial, y que además marca tendencia ha inundado sus estanterías y escaparates con toda clases de prendas en energizantes colores que son todo un homenaje al verano. Lo mismo ocurre con la web de Zara, en la que gracias a los lookbook no solo sabemos que es lo último que se lleva, si no lo mejor es que tenemos ideas para combinar, así solo tenemos que ir directamente a la tienda, probarnos y listo!.

Dentro de la línea joven de Zara, TRF, nos encontramos con el lookbook de mayo y en el una interesante y variada propuesta de “partes de abajo” con mucho color: faldas (largas y mini) y pantalones.

  • Pantalones.

Los pitillos siguen siendo los preferidos de mujeres de toda edad, además cuenta con la ventaja de ser un pantalón que se adapta a cualquier look, eso sí, siempre a la altura del tobillo. Así vemos un diseño casual en azul celeste intenso y otro en rojo con unos zapatos de salón en verde.

La comodidad de unos pantalones baggy, puede ser llevada en un estilo casual muy actual, pero con cierto toque formal. La combinación de pantalón rosa madreselva, camel y blanco puede resultar algo convencional, sin embargo el estilo del pantalón rompe con ese concepto.

  • Faldas.

Las plisadas se presentaban en la pasarela como una de las tendencias de la temporada, si a ello le agregamos un color intenso (como el naranja de la imagen) entonces tendremos una prenda de plena actualidad. Para un look casual puedes llevarla con una camiseta lisa y para la noche con un top de tirantes. Lo mejor es decantarte por un cinturón, pero lo que si puedes tomar como sugerencia en esta imagen son los zapatos de salón de tacón alto.

Las faldas largas regresan este verano y lo hacen en estampados florales, y en colores intensos y llenos de vitalidad (como los de la imagen). Resultan ideales para un sencillo look hippy, o con camisetas de tirantes en los días más calurosos. Zara nos propone dos modelos en diferentes colores (uno con volantes y el otro liso).

Imágenes: Zara.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en