La línea de playa de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger está de moda en el mundo entero, ésta firma de moda es un ícono del estilo tradicional norteamericano, y este estilo ha ocasionado que no podamos resistirnos a sus creaciones.

Para este verano la línea de playa tiene un espacio muy importante dentro de la colección, en los diseños prima el color abosluto y el estilo retro. Conozcamos algo más de lo que Tommy Hilfiger pone a nuestro alcance para ir a la playa o a la piscina:

La tendencia en trajes de baño enteros es el estilo ochentero, “Tommy” sigue esta estética, pero con los colores insignia de la firma: rojo, blanco y azul, en grandes rayas transversales. Un amplio escote halter aporta el toque sexy a lo que podría ser un aburrido traje de baño.

tommybano3tommybano1

Inspirados en las divas de Hollywood de los años 50, estos bikinis son ideales para un verano en una piscina urbana. Puedes llevarlos con un bikini más pequeño debajo, para cuando quieras tomar el sol, a mi me recuerda mucho a los que llevaba Samantha de Sex and the City.

Para las más tradicionales, Tommy Hilfiger nos trae un modelo clásico de bikini en un sentador color rojo que contrasta muy bien con el bronceado, un pequeño pareo a juego es perfecto para cubrirte cuando quieras ir a la terraza más cercana. Los boxer son también una opción diferente ante el clásico bikini pequeño, que en ocasiones puede resultar muy íncomodo.

tommybano5tommybano4tommybano2

En esta colección abundan los detalles de glamour, como en este bañador de tono metalizado, con pliegues en la parte de arriba, ideal para las mujeres de busto pequeño.

tommybano6

Fuente: MarieClaire

Tags Blogalaxia: Moda, Verano, Bikinis, Trajes de baño, Tommy Hilfiger.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • tamm
    27 septiembre 2011

    se que este articulo lleva mucho tiempo pero tienen algun link donde se puedan comprar este tipo de bañadores online?

    • Manrio
      28 septiembre 2011

      Hola tamm, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

Escribe un comentario


Visítanos en