La moda de los crops: qué son y cómo llevarlos

Los 80′s siguen siendo una referencia para la moda de este verano y los crop tops, también llamados crops, crop tees o belly shirts, son una opción fresca y divertida para las estaciones más cálidas del año, se trata de una camiseta holgada y más corta de lo normal.

Por lo general, la longitud va por encima del ombligo pero existen diferentes tamaños entre los que podemos elegir, la variedad de diseños que se ofrecen es realmente impresionante, desde los básicos y los estampados, hasta los de encaje y los que llevan cierres, aplicaciones y hombreras.

croptop

De primera impresión, los crops pueden parecer realmente difíciles de llevar, sobre todo porque dejan al descubierto zonas del cuerpo que no necesariamente enorgullecen a todas; cuando se trata de elegir uno debemos tener en cuenta el largo que nos favorezca, las de abdomen plano y marcado pueden darse el gusto de llevar el largo que deseen y las que no pueden optar por usarlos con tops básicos por debajo.

  • Crop tops + prendas de talle alto: la combinación perfecta

Los crop tops se ven geniales con shorts, faldas o pantalones de talle alto, parece que ambas prendas estuvieran hechas la una para la otra, además son ideales para aquellas que prefieran ocultar el ombligo.

talle alto

  • Para ir la playa

Si se trata de ir a la playa o al club, combínalos con shorts, bermudas, sandalias bajas –las romanas se seguirán usando con fuerza durante este verano- un bolso donde puedas cargar todo lo que necesites y accesorios que resalten tu atuendo, cuidado con las minifaldas, pueden verse como un exceso acompañadas de los crop tops.

playa

  • Fresco y relajado

Si lo que quieres es un look casual de día o usarlos para una salida informal puedes llevarlos con jeans pitillo o jeggins, sandalias o bailarinas y algunos accesorios acorde a la ocasión.

relax

  • Elegancia con estilo

Por lo general, pensamos en los crops como un atuendo sport, sin embargo se ven geniales con faldas de talle alto, zapatos de tacón y mini carteras o carteras tipo sobre, si quieres agregar un toque diferente en lugar de un clásico cardigan puedes llevar una chaqueta de denim o una de piel estilo motera, elige en este caso accesorios sobrios que no recarguen tu look.

crops-para-noche

Si te convenciste y quieres empezar a lucir tu propio crop top, hacerlo tú misma es más que sencillo, solo necesitas alguna camiseta de algodón unas tallas más grande que la tuya y un par de tijeras de para empezar, cortas a la altura que desees, lo mismo con las mangas y el cuello ¡y estará listo para usar!

Fuentes: College Fashion, Elle, Diva Village.

Imágenes: A Great MasterpieceBaghausCollege Fashion.

Tags Blogalaxia: Moda, Verano, Tops, Crop Tops, Crop Tees.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en