Karollh

Publicado ago 10, 2009

 

Web de la Moda

verano, vestidos

La moda de los vestidos vaqueros

De la misma manera que nos interesan los vestidos estampados o faldas cortas en la temporada de sol, los vestidos de jean, también llamados vestidos vaqueros, llaman mucho la atención y vienen marcando la pauta de estilo en muchos países donde el verano está presente.

El boom de los modelos en tela denim, sobre todo en pantalones, ha revolucionado el vestir femenino y se ha convertido en un nuevo concepto para los diseñadores. Así, podemos encontrar jeans cortos, largos, rotos, despintados, etc., y tal vez por eso es que nunca pasan de moda y siguen vigentes todos los años.

Pero son los vestidos vaqueros, en todas sus variedades, los protagonistas este 2009. Hay muchos modelos y vienen en variados colores, muchos de ellos son sencillos y otros son más elaborados, pero a todos los puedes complementar con cualquier tipo de accesorio.

ves

Los vestidos vaqueros son una opción divertida y casual en la época calurosa. Los puedes combinar con cualquier tipo de calzado (ballerinas, tacones altos, sandalias); además puede ponerte un abrigo en caso haga un poco de frío y los puedes acompañar con una linda correa o cinturón.

Como puedes apreciar en las imágenes, con un poco de imaginación y buen sentido del vestir puedes llegar a combinar apropiadamente tus vestidos vaqueros. Sólo es cuestión que te decidas por uno de ellos.

mosaic01denim

Si hace mucho calor y las prendas de algodón tradicionales ya no son tan llamativas para ti, prueba con este tipo de vestido en sus diferentes versiones: ajustados al cuerpo, sueltos, con botones, con tirantes, strapless, etc.

Los puedes comprar en color azul oscuro, negro, con bolsillos delanteros o posteriores y en distintos cortes y tipos de escote.

mosaic02denim

Muchas celebridades del mundo de la actuación, modelos conocidas o chicas comunes y silvestres ya están imponiendo este estilo.

Imágenes: Elle.es, Stylesiren.ie

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos, Vestidos Vaqueros, Verano.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina