La nueva colección Crucero de Karl Lagerfel para Chanel

Esta temporada, la casa de modas Chanel trae una nueva colección Crucero. Esta colección para el verano trae trajes de baño, chaquetas y vestidos largos. Resalta el blanco y el negro con intensidad, y la tela principal es el tweed, un clásico de Chanel, además de elegantes y modernos diseños que incluyen detalles de perlas.

El mix negro y blanco se hace presente en los trajes de baño con una clara tendencia retro. El primero es un traje de baño con corte palabra de honor combinado con una chaqueta tweed con toques dorados. Otro traje de baño, que me parece hermoso y súper fashion, es el que tiene un corte que asemeja un chaleco con bolsillos, también con el mix blanco y negro. Las chaquetas de tweed de esta colección tienen manga francesa y se acompañan de elegantes colgantes.

En cuanto a los detalles con perlas, quedan preciosos en este mini vestido blanco, combinado con sandalias de taco medio del mismo color. El detalle del escote de la espalda de este vestido es súper coqueto y súper sexy con una cadenita que cuelga. Además, el look all white, queda genial con este vestido de corte simple pero muy elegante, que se complementa con un bolso de mano y unas perlas. Las sandalias de taco medio tipo thong son el toque perfecto.

La colección Crucero también viene con un look black. El negro queda genial en un conjunto dos piezas de pantalón ancho y chaleco con diseño de rombos con brillantes y unos apliques de estrellas súper fashion. En el mix con blanco, está en este conjunto de top sin mangas y bolsillos a la altura del pecho con una falda a la rodilla con abertura delantera. Acompañado de unas sandalias negras tipo thong.

En cuanto a los vestidos largos, los diseños son variados. Karl Lagerfel se atreve con un diseño floreado de mangas largas, que tiene gasa transparente que permite ver el vientre y las piernas de quien use el vestido. Otro diseño en negro, es este vestido que mezcla texturas en un corte sirena con un divertido pero elegante diseño de estrellas doradas.  Este otro vestido largo, lleno de estampado y texturas, es uno de mis favoritos, mezcla colores y formas muy originales y encaje negro en la parte de abajo.

Chanel, una vez más se luce esta temporada con estos diseños que particularmente me han encantado. ¿Cuál es que más te ha gustado?

Fuente e Imágenes: Marie Claire.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Escribe un comentario


Visítanos en