Lo nuevo en ropas de baño de Victoria’s Secret modelado por Marisa Miller

La escultural y bella modelo Marisa Miller posó para el nuevo catálogo de Victoria’s Secret. La colección de ropas de baño se caracteriza por ser muy colorida y variada, ideal para el verano que ya está muy cerca.

Marisa Miller es considerada actualmente la mujer más sexy del mundo y fue la elegida para posar los bellos modelos de Victoria’s Secret. Aquí en Web de la Moda te mostramos algunos modelos que usó en esa sesión:

Esta ropa de baño de dos piezas en color amarillo lleva tiras anchas y diseños florales de colores en el top y un bikini del mismo color con tiras para amarrar a los lados.

6

El siguiente es un modelo de dos piezas en color verde con top de tiras con la copa en forma de triángulo. Los complementos que realzan el bikini son los aros presentes en el top y la calzoneta, y la pañoleta que bordea la cadera de la modelo.

3

Si lo que quieres es no mostrar esos rollitos de más, este tankini en color rosa con pasadores en la parte delantera del top y soporte para el busto es el adecuado.

32

Si deseas mostrar un poco más de piel y verte muy sexy puedes optar por este modelo con las copas en forma triangular y un estampado de líneas en zig zag.

15

El siguiente modelo de dos piezas es de color fucsia y el la parte superior muestra unas tiras gruesas que se amarran a modo de cuello halter. El bikini lleva un pequeño cinturón hecho de la misma tela que se amarra y cuelga a un costado.

marisa-miller-for-vi-14

Si eres una chica surfer-chic, este traje en dos piezas a rayas en color rosado y blanco, con diseños de flores en color negro y aros al centro del top y a los costados del bikini puede convertirse en tu favorito del verano.

11

El último modelo es un collage de los colores más hot del momento: azul, rojo, marrón  y morado. La parte superior tiene un soporte para el busto y la parte inferior se complementa con un pareo del mismo material y colores que el bikini.

1

Para más modelos puedes entrar a TheSuperficial.com donde verás todas las fotos. De seguro cualquier modelo te quedará a la perfección si lo acompañas con un lindo collar o pulsera.

Imágenes: TheSuperficial.com

Tags Blogalaxia: Moda, Ropa de baño, Marisa Miller, Verano.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • haydee
    12 marzo 2010

    hola que tal. me paresen perfectos los trajesitos pero solo que para las mujeres que somos mamas ya sabes tenemos mas problema por lo de las estrias.podrias darnos algun consejo para disimularlas o bien algun trajesito para que se tapen.por fa

  • roux
    27 enero 2010

    muy novedosooooo y lindooooooo

Escribe un comentario


Visítanos en