Looks para el verano 2010

Cuando ya pasamos la mitad del verano, es muy probable que hayamos (casi) terminado con nuestras compras de verano. Pero aún seguimos pensando cómo combinar esas prendas que adquirimos con mucho entusiasmo para sacarles el mayor partido posible.

Conozcamos cuáles son algunos de los mejores looks que han lucido las celebrities más fashionistas del planeta durante esta temporada. Como siempre, ellas nos dan las pautas para llevar las tendencias del verano 2010.

Eva Longoria se decanta por un mini-vestido de escote palabra de honor con apliques de pedrería en los bolsillos. Tú puedes hacer lo mismo con cualquier vestido mini en un color de verano y unas sandalias en dorado, ambos con apliques, pero sin exagerar.

looksverano1

Vestirnos de forma casual, sintiéndonos cómodas y frescas, es uno de los requisitos de los looks de verano, sin que ello signifique ir desaliñadas. Para ello nada mejor que llevar unos jeans blancos y una camiseta suelta de tirantes finos. Y para darle un plus de estilo añade a tu look un foulard de verano, tal como lo hace AnnaLynne McCord.

looksverano2

Los maxi-vestidos han marcado tendencia este verano. Nicole Richie hizo de esta prenda una de sus favoritas desde hace algunas temporadas, ella de decanta por un estilo hippie-chic. Tú también puedes conseguirlo con grandes estampados, pero recuerda que si eres bajita las sandalias de tacón son imprescindibles para lucir como se debe en este tipo de vestido.

looksverano3

No existe mejor época del año para lucir una prenda tan femenina y que sienta tan bien como los vestidos. Así que en verano puedes llevarlos en todo momento y ocasión, como la actriz Naomi Watts. Para la noche, luce tu bronceado con un alegre tono energizante, largo asimétrico y para completar el estilismo, un clutch en dorado.

looksverano4

El LWD (Little White Dress) es un “must” en tu fondo de armario de verano. Para llevarlo de noche, combínalo con sandalias y mini-bolso bandolera en plata. El resultado será muy sexy, tal como luce Carrie Underwood.

looksverano5

Imágenes: InStyle.

Tags Blogalaxia: Moda, Verano, 2010, Cómo vestir.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en