Moda verano para hombres de Blanco

Ya que agosto es el mes de las vacaciones por excelencia, nunca están de más las alternativas no solo para las mujeres, que seguro ya tiene prendas para elegir, sino para los hombres que no queremos volver a usar ese short de los partidos de fútbol para ir a la playa.

Gracias a Blanco, la compañía de moda española, esta carencia podrá ser resuelta con tan solo algunos detalles de la colección de verano que ha elaborado, en la que se incluyen unos modernos diseños de bañadores o shorts para los días de sol.

No siempre es recomendable un short con bolsillos para sumergirse al mar, pero vaya que son una buena idea para salir de casa con dirección a la playa. Son bastante frescos e ideales mientras no tengas planeado entrar al agua, de lo contrario, continúa viendo nuestra galería.

blanco-playa-uno
Este modelo es más clásico e ideal para un buen rato de ejercicio bajo el agua. El diseño de palmeras siempre ha sido recurrente para estas ocasiones y más ahora que Blanco lo trae con el detalle de la combinación de colores perfecta.

blanco-playa-cuatro
Tal vez el modelo que buscas no es el más complicado o con el mejor estampado, sino uno simple, como este azul cuya apariencia brillante deja ver un estilo acharolado que va muy bien con el resplandor del sol.

blanco-playa-tres
Y como acostumbramos en Web de la Moda, también te dejamos un modelo al puro estilo de los mejores diseñadores con calaveras en todo lo largo de la prenda. Destaca, sin duda, el color rosa de los estampados y el corte de la confección que acentúa el físico de quién la lleva puesta.

blanco-playa-dos

No olvides completar el estilo con unas sandalias, un sombrero para la playa y unas pulseras que también encuentras en el catalogo de la firma.

Imágenes: MisterModa.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Visítanos en