Vicky

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).
Publicado feb 22, 2011

 

Web de la Moda

verano

Modelos de faldas para verano

En el verano dejamos de lado los pesados abrigos y ropas de lana para abrir paso a una moda más fresca, divertida, pero sobre todo, liviana. Por ello una de nuestras prendas favoritas en la estación estival son las faldas.

Además de permitirnos lucir las piernas, las faldas también permiten que cuidemos de nuestra salud al prevenir las infecciones vaginales causadas, entre otras cosas, por el calor que generan en la zona íntima los pantalones, más si son apretados.

Colores vivos y pasteles; estampados de flores y de personajes animados; capas, pliegues, encajes y cortes en A… en fin, un verdadero mix de tendencias y diseños asoman en la temporada 2011 con la coqutería femenina que caracteriza a estas prendas. A continuación echemos un vistazo a algunos de los modelos que reflejan su comodidad y versatilidad fashion.

Comencemos por las clásicas faldas con pliegues que no pasan de moda a pesar de los años y a las que pueden adherirse favorecedores detalles como las fajas en la parte de la cintura y los bordes de encaje. Además, los estampados floreados siempre le añaden un to0que de juvenil elegancia. Consejo: si la falda llega hasta antes de la rodilla, lo más aconsejable será usarla con una pantaloneta dentro para evitar bochornosos accidentes:

Además, le pueden añadir detalles extra, como lazos en la parte de la cintura, a fin de que la faja tenga un mejor efecto y la prenda adquiera más glamur, incluso si es para una ocasión informal:

En cuestión de estampados, los motivos más exitosos son los que toman elementos de la naturaleza, personajes famosos y obras de arte. en este caso, los estampados con forma de sandía y la imagen del cuento de la Caprucita Roja nos dan una idea de lo llamativos que pueden llegar a ser:

Por otro lado, las faldas con capas siguen dando la hora en el presente verano, ya sea con efecto boludo o corte asimétrico. ¿Cuál es su opción favorita? En cualquier caso, una pantaloneta siempre viene bien:

Si queremos llevar una falda con la que no suframos las malas pasadas del viento, las de efecto englobado o burbuja ayudan a darle un volumen muy particular a las piernas. Además, el modelo creado por River Island que vemos a continuación permite realzar la silueta de la cintura con el toque lúdico proporcionado por su cinturón con broche de mariposa:

Imágenes: Fashionchicks, 100 Percent Cottam, The Fashion Police.net, Fashion Me Fabulous, Catwalk Queen, All Women’s Talk, Me and Madeleine.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina