Modelos de shorts que no deben faltar en tu armario este verano

Ya falta muy poco para la llegada del verano y como yo, muchas se están preparando para los cambios que siempre nos trae una estación tan esperada, desde las vacaciones y las idas a la playa hasta el contenido del armario. Y como los shorts son los infaltables de esta temporada, les voy a mostrar algunos modelos que debes tener en tu closet para la Primavera-Verano 2014. Para poder hacer esta lista, me ayudó mi hermana, que pasó el verano de este año en Madrid y quedó enamorada de los looks de las chicas por allá, y de hecho no pudo dejar de comprar varios de estos modelitos.

Shorts de encaje

Estos me encantan por lo versátiles son. Podrás usarlos en la oficina, salida con las amigas o el novio, una reunión, claro todo dependerá del largo (o corto). Recuerda que no te pueden faltar los colores negro o nude, ¡combínalos a tu gusto!

encaje_short

shorts_encaje_negro

También puedes optar por un short de jean con detalles de encaje, le da un toque de elegancia, ¿no? y el rasgado le da ese aire rebelde que buscamos en el verano.

jean-encaje

Shorts con bolsillos visibles

Extremadamente sexys y juguetones, estos shorts están hechos para ocasiones divertidas. Los colores, estampados y diseños de los bolsillos sobresalientes pueden cambiar a tu gusto. Personalmente no me gustan los de bolsillos blancos, prefiero un poco más de color. En las noches en las que sientas un poco más de viento, combínalos con un blazer o una chompa ligera.

bolsillos-short

Shorts floreados

Esta tendencia que nos acompañó desde el año pasado sigue de moda. Con estampados claros o más oscuros, estos shorts más bien primaverales, son ideales para que saques tu lado más romántico. En cuestión de materiales, elígelos en denim si quieres algo más sport y duradero o en tela estampada si buscas algo más fresco y elegante.

shorts-floreados

En degradé

¿Recuerdas la tonalidades flúor y vibrantes que ya nos acompañaron en temporadas pasadas para darle un poco de color al paisaje gris? Pues no se podía esperar menos de esta cálida estación, y en su versión degradé. Aventúrate, úsalos, para eso está el verano, ¿no? para sacar todo el color que llevas dentro.

shorts-degrade

Estampados en tu short

De estrellas, calaveras, dots o corazones, esta es una opción divertida, pero recuerda: sin llegar a excesos.

short-estampado

Clásico short de denim

¿Qué sería de nuestros veranos sin este tipo de short? Perfectos para ir a la playa, a una fiesta, a reuniones con amigas, a picnics. Ten al menos un clásico short azul y otro negro en tu armario, te salvarán de muchas ocasiones en que no sepas qué ponerte. Lo mejor de lo clásico es que te da licencias para combinarlo sin miedo con alguna blusa colorida o accesorios llamativos.

 

denim

Estos son para mi los infaltables de este verano. Recuerda que debes elegir el corte ideal para tu tipo de cuerpo y no comprarte algo porque está de moda, lo más importante es que te sientas bien y cómoda. Cuéntanos, ¿cuál es tu estilo favorito?, ¿cuál crees que no debería faltar en tu closet? y ¿cuáles de estos modelos ya tienes en tu armario?

Imágenes: Mix&MatchBlog,  SecretariaEvento, Caruso, Polyvore

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Kate Salgado

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)

Escribe un comentario


Visítanos en