Modelos de trajes de baño de una sola pieza

La moda en trajes de baño para este verano se viene con una tendencia en colores fuertes, y estampados de rayas, bolas y animal print. Los modelos son muy variados y, dependiendo del tipo de cuerpo que tengas, puedes escoger entre un bikini de tipo halter, un strapless, un tankini o un traje de una sola pieza.

Este tipo de trajes de baño no se limita únicamente a las chicas que estamos un poco subiditas de peso, sino que la moda del traje de una sola pieza ha llegado muy fuerte a las pasarelas y a las grandes tiendas en esta temporada de playa 2009.

Son muchas las firmas que nos traen diseños de una sola pieza. Por lo general, los diseños son de color entero, ya que de esta manera se disimulan algunos rollitos que podamos tener. Los colores son vivos y también clásicos. Los modelos no se remiten tan solo al modelo clásico, sino que las grandes marcas han lanzado al mercado modelos innovadores con aplicaciones y con cortes muy diferentes a los que estamos acostumbradas.

La línea Very Sexy de Victoria´s Secret trae modelos muy lindos en colores súper variados. Los cortes son muy sentadores y definitivamente hay uno para cada tipo de cuerpo.

v261665_093.jpg

v280136.jpg

v281485.jpg

v281598.jpg

v281701.jpg

Otra colección con la que cuenta Victoria´s Secret es Magicsuit. Estos modelos son más clásicos que los anteriores y un poco más conservadores en cuanto a colores y a diseños. Ideales para aquellas mujeres a las que les gusta vestir de una manera elegante y clásica.

v269786.jpg

v279318.jpg

v283247.jpg

Vix presenta una línea un poco más sexy para jovencitas un poco más atrevidas. Trajes de baño de una sola pieza con algunas aplicaciones y muchos cortes que dejan solo un poco a la imaginación. Recomendados para un día de seducción en la playa.

v281592.jpg

v281826.jpg

v280240.jpg

Todos estos modelos los podemos encontrar en la web de Victoria´s Secret a precios muy módicos y muy proporcionales a la sensación de sensualidad que nos brindarán. Atrévete a lucir un traje de baño entero este verano, ya verá lo sexy que lucirás.

Imágenes: Victoria´s Secret, Very Sexy, Vix, Magicsuit

Tags Blogalaxia: Moda, Verano 2009, Trajes de baño, Trajes de baño enteros, Trajes de baño de una sola pieza.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ANITA82
    31 marzo 2012

    cual de esto trajes es el que me recomiendan para esta semana santa ??????????? si se puede

    • IrinaM
      3 abril 2012

      En realidad la idea es que te pruebes, en lo que se refiere a ropa dependerá del tipo de cuerpo.

  • maria
    10 marzo 2010

    tengo 39 me gusta el rosado con las dos evillas doradas que piensan chicas a soy morena media llenita o sea tengo 130 libras

  • INDI
    7 marzo 2010

    REALMENTE LO TRAJES DE BAÑO ESTAN BIEN LINDOS EN MUY POCOS SITIOS SE CONSIGUEN BUENOS DISEÑOS Y QUE REALSEN LA FIGURA X LO GENERAL SIEMPRE CONSIGUES LOS MISMOS PROTOTIPOS Y AL IR A LA PLAYA O PICSINA NOS DAMOS CUENTA QUE ES EL MISMO DISEÑO EN OTROS TONOS FELICIDADES ME ENCANTARON ESTOS DISEÑOS

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en