Modelos de trajes de baño negros para el verano 2009

Las mujeres y la moda estamos en constante cambio. Si queremos vestir algo fashion recurrimos a los catálogos o a las tiendas importantes para ver qué es lo nuevo para la temporada. Sin embargo, siempre hay colores básicos que van a verse bien en todo momento. Uno de esos colores es el negro.

En cuanto a trajes de baño para esta temporada de verano 2009, el negro viene con fuerza y lo podemos encontrar en todas las tiendas. El negro es un color que nunca pasará de moda, además siempre será un color elegante para toda ocasión y para la playa también. Además, nos permite una gran variedad de opciones de combinación con nuestros bolsos, pareos y sandalias que llevaremos a la playa.

Muchas marcas importantes del mundo fabrican trajes de baño de color negro porque saben que es un color universal y siempre vigente. En la web de Victoria´s Secret podemos encontrar muchos y muy variados modelos que serán la sensación este verano. Definitivamente encontrarás uno que se amolde a la perfección a tu cuerpo. Por ejemplo, te mostramos los modelos en trajes de baño enteros, que, como ya hemos visto, no necesariamente las gorditas son quienes los deben utilizar, sino que son un boom para todas este verano.

v281485_093.jpg

v280074.jpg

v281598_093.jpg

Los tankinis son otra opción si es que no quieres utilizar traje de baño entero y tampoco un bikini que no te hace sentir cómoda. Los tankinis los puedes encontrar en varios modelos: Con tiras, strapless o halter.

v283474_093.jpg

v281699.jpg

Finalmente, el bikini. El tradicional y siempre necesario bikini. En color negro, el bikini se convierte en el mejor amigo de las mujeres a la hora de ir a la playa, ya que lo podemos combinar con muchos de nuestros accesorios. También lo podemos encontrar en muchos modelos como en el caso de los tankinis y los trajes enteros: halter, strapless, con tiras…

v279322_093.jpg

v280035.jpg

v284544_093.jpg

Imágenes: Victoria´s Secret

Tags Blogalaxia: Moda, Bikinis 2009, Bikinis negros para la temporada 2009, Trajes de baño enteros negros, Tankinis negros, Modelos de trajes de baño negros.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nictzy
    23 agosto 2010

    wow mw gustaron demaciado los trajes en donde los puedo comprar me urge uno y me encanto un modelo!!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en