Modelos de trajes de baño para este verano

Aunque estamos aún lejos de disfrutar de los rayos solares, no hay duda de que las compras de verano deben hacerse con anticipación de modo que no nos encontremos con detalles del tipo: “el bañador que me compré no me gusta” o “no había variedad de diseños”.

¿Por qué no tomarse un tiempo para poder elegir los modelos y colores que más nos favorezcan? Pronto les daremos tips para elegir el bañador adecuado, tal y como lo hicimos hace un tiempo para elegir los mejores bikinis de acuerdo a tu cuerpo.

Mientras tanto veamos algunos modelos de trajes de baño que tomarán por asalto esta temporada:

De un cuerpo strapless:

A mi me encantan los modelos strapless y es que además de ser sumamente sexys, también definen muy bien los contornos femeninos, resaltando el busto, incluso para un traje tan ajustado como el bañador.

onepiece.jpg

De un cuerpo con escote:

collar1.jpg

¡Y que escote! Si los encuentras en las tiendas, busca el de escote más bajo. No te preocupes por su practicidad, porque los modelos de trajes de baños, siempre tienen costuras ocultas que permiten además que las secciones del mismo no se corran en la piel. Asi uno no pierde la versatilidad para moverse en el mar como quiera y no estar pensando en si se movieron o no “algunas cosas” de su sitio.

Pareos cruzados:

pareo.jpg

Los venderán cruzados, pero si tienes aún el pareo del año pasado y combina perfecto con el color de tu bañador de este verano, entonces no dudes en darle un par de vueltas de más y utilizarlo cruzado sobre una de tus caderas, ocultando por un lado, esa piel de naranja (si la tienes, claro) o esos rollitos de los lados que el bañador no puede disimular.

Modelos “extraños” :

Casi siempre, año tras año, los diseñadores independientes nos regalan modelos de bañador que sin dejar de ser funcionales pueden resultar a primera vista algo extraños. Lindos eso nadie se los quita.

No temas en parecer el bicho raro de la playa, después de todo, si no te sientes cómoda siempre puedes cambiarlo por un bañador más convencional y si te asienta bien y la gente empieza a imitarte siempre te queda la alegría de haber sido la primera fashionista de la playa.

contop.jpg

Fuente: The Fashionable Housewife

Tags Blogalaxia: Moda, Bañadores.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MARIA
    13 febrero 2010

    esta muy bonita especial menye la primera el straples me encantaria tener uno como se para lucirlo

  • Denisse
    27 marzo 2009

    como puedo conseguir un traje de estos! me gusto mucho

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en