Pijamas de verano: los nuevos Undercolors de Benetton

undercolors.jpg

United colors of Benetton acaba de lanzar su hermano pequeño en una línea de colección dirigida para los dormilones fashionistas: la nueva Undercolors of Benetton.

Cada una de las piezas, entre las que podemos contar boxers, sleepers, pantuflas y bombachitas de dormir, tiene como motivos decorativos a caricaturas de animales y personajes infantiles.

Además de la ropa de cama que podemos encontrar en la colección de Undercolors of Benetton, también están entre las piezas zapatillas y toallas de ducha que lucen geniales con la combinación de las piezas anteriores.

pijama.jpg

Muy sexys son estas piezas que pueden funcionar como ropa de cama o ropa interior. Algunas de ellas diseñadas en un algodón transparente que deja muy poco a la imaginación.

Las piezas como brasieres y calzones han sido elaborados en una colección ideal que además de usar algodón utiliza seda para algunos de los detalles.

Para aquellos más renuentes a utilizar caricaturas en sus piezas interiores también Undercolors of Benetton posee piezas en colores algo más sobrios en combinaciones y de un concepto menos marcado.

Y aunque esta colección pueda no resultar tan vegetal como la ropa interior de soja, igual luce muy bien en cualquier look natural.

Aquí podrás revisar algunas ideas de lencería de Año Nuevo que funcionan muy bien en vestidos de fiesta.

4under.jpg

Fuente: Fashionblog

Imágenes: Investis.com

Tags Blogalaxia: Moda, Pijamas.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en