Pippa Middleton también viste de Zara

Convertida en una de las nuevas fashionistas del planeta, Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton (ahora Catalina), marca tendencia en cada una de sus apariciones. Todas recordamos lo espectacular que lució en la boda de su hermana con un sencillo y elegante vestido blanco firmado por Alexander McQueen, muchos coincidieron en afirmar que había robado protagonismo a la novia.

Dueña de un estilo indiscutible, Pippa no duda en mezclar carísimos complementos de firmas reconocidas con prendas low-cost. Una de sus favoritas es Zara, la cadena de moda más representativa del imperio Inditex ha cautivado a las hermanas Middleton, quienes han incluido en sus looks primaverales prendas de la colección primavera-verano 2011.

No sabemos si se trata de una forma de presentarse ante el pueblo británico como personas que no derrochan en moda, o si al igual que otros miembros de la realeza, como la princesa Letizia que cada vez se muestra más adepta a los diseños de Mango, se sienten seducidas por la frescura de la moda low-cost.

Para el día posterior al enlace de Guillermo y Kate, se decantó por un sobrio y primaveral atuendo compuesto por pantalón blanco, camisa y bailarinas en beige, mientras que la nota de color la dio un blazer de Zara en azul cobalto. En complementos, como bolsos, ya sabemos que las celebrities y socialites del planeta si se decantan por firmas y modelos que marcan tendencia; para esta ocasión Pippa Middelton llevaba un Bristol.

En el día a día, la hermana de Catalina también elige modelos de esta conocidísima cadena de moda española. Así, la hemos visto acudir a la oficina con un atuendo casual y ejecutivo, en el que el protagonista era un sencillo vestido tricolor y minimalista de Zara, que pertenece a la colección primavera-verano 2011, y cuyo precio es de 29,95 euros. Completaba su outfit con una gafas de Gucci, un cardigan a juego con el vestido, peep toes en blanco y un bolso firmado por L.K. Bennett.

Nos sorprende también que ese mismo vestido de Zara pero en otros colores haya sido elegido por Pippa Middelton para una ocasión en la que sabía que sería objeto de los flashes de los paparazzi, cuando llegó acompañando a su hermana al Goring Hotel la víspera de la boda. Para ese momento, nuevamente se decantó por ese estilo sobrio, tan british que la caracteriza. Complementó su atuendo con un blazer y unas bailarinas a juego.

Imágenes: DailyMail, HoyMujer, ElBlogdeGenesisTaranto.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • magali23
    2 julio 2011

    me encanta , los vestidos a rayas , divino!!!!!

    • cgonzales
      22 julio 2011

      Sí, a mí también pues estiliza bastante la figura. Saludos!

Escribe un comentario


Visítanos en