Que todos te miren: ¿Quieres saber qué llevar puesto al salir de la piscina o de la playa?

¡Llegó el verano y quieres atraer miradas? Una forma de lograrlo es que debes tener una pieza importante e infaltable en tu bolso, que te acompañará en la playa y/o piscina.

Las piezas indispensables para tus días bajo el sol son los cover-ups o también llamados “salidas de baño o de playa”.

Claro… cuando sales del agua quieres seguir tomando sol, cubrirte un poco más o caminar; entonces, lo que haces es colocarte algo encima del bikini que se vea lindo, se sienta fresco, cómodo y esté a la moda.

Así que te mostraremos algunos diseños de distintas marcas para que así tengas una idea de como quieres que sea el tuyo.

 

Carmen Marc Valvo

Estampado en negro y blanco con diferentes estilos. Es más corto a los lados, cuelga en punta y las mangas son amplias y anchas para mayor frescura y movimiento. Material fresco. Puedes usarlo con unas sandalias negras con algo de color cobre.

cup1

 

 

Juicy Couture

Salida de baño en vestido. Elastizado en la parte del pecho con escote en forma de corazón. Cae suelto desde las cintura y lleva  un lazo al medio del pecho. Estampado de rosas blancas. Úsalo con unas sandalias negras.

 

cup2

 

 

 Melissa Odabash

Tela suave y delgada. Cover-up en color verde pastel. Escote en V. Tienen bordados en hilo en línea recta en el pecho, en los bordes de las mangas y falda. Puedes ajustar las tiras que lleva en el escote según tu gusto. Unas sandalias en color tierra, beige, negras o blancas le irán perfectas.

cup3

 

 Ondademar

Cover-up estampado. Cuello en V. Mangas 3/4. Se amolda a tu figura. Combínalo con unas sandalias en tono tierra, negra o  marrón.

cup4

 

 

Mara Hoffman

Vestido cover-up asimétrico estampado. Escote en V profundo y tiras delgadas que van hacia el cuello. En la cintura lleva una tira interna con la cual puedes ajustar el ancho de la prenda a tu cuerpo. Unas sandalias de color negro le irán bien.

cup5

 

 

 Ondademar

Cover-up estilo túnica, con escote en V y puntas largas a los lados. Lleva un cinturón del mismo material en la cintura y en los bordes del escote y la falda lleva grabados en hilo de flores.

cup6

 

 

 Ondademar

Cover-up con estampado en tonos fuertes, como el fucsia, morado y turquesa. Las mangas son 3/4 y son caídas. Los lados laterales de la falda son en punta y en el pecho lleva un lazo que se amarra, ya que el diseño es abierto en la parte de adelante.

cup7

 

 

Eberjey

Blanco con estampado en gris. Cuello redondo y mangas asimétricas 3/4 que caen sueltas. Los bordes de las mangas y la falda tiene un bordado en hilo blanco. Puedes ponértelas unas sandalias del color que quieras, ya que el color y combinación de este cover-up lo permite.

cup8

 

 

Vix

Estampado en colores negro y amarillo. Mangas suelta 3/4. Escote profundo que tiene un pequeño botón al medio. La parte de la falda es ligeramente más larga en la parte de atrás.

cup9

 

 

J. Valdi

Cover-up bordado con hilo, tiene distintas figuras. Escote en V. La parte de la falda lleva una abertura en cada lado.

cup10

 

 

Echo

Súper fresco y liviano, este cover-up tiene un escote enV y mangas 3/4  amplias; además, de puntas largas en cada lado de la falda. En la cintura lleva una tira interna que cuelga y se puede ajustar según tu cuerpo.

 

cup11

 

Imágenes: saksfifthavenuerevolveclothingshopbopblueflyneimanmarcusbluefly, saksfifthavenueshopbopblueflybloomingdalesbloomingdales

Etiquetas : , , , , , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Kate Salgado

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)

Escribe un comentario


Visítanos en