Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado feb 24, 2009

 

Web de la Moda

playa, verano, vestidos

Salidas de playa para la temporada 2009

La playa, el sol y la arena nos llaman como clamando por nuestra presencia con carácter de urgencia. Este verano 2009 se perfila como uno de los más calurosos de los últimos tiempos y, definitivamente, con tanto calor, nos da muchas ganas de ir a la playa a broncearnos y a refrescarnos en el mar.

Para esto lo que necesitamos es lo básico: un bolso, sandalias de playa, un traje de baño, mucho bloqueador y una salida de playa. Como salida de playa siempre puedes usar un vestidito muy veraniego, pero imagina cómo se vería cona salida de playa de diseñador y que sea muy linda.

Las salidas de playa tienen infinitos colores y modelos. Puedes usar una que combine con tus traje de baño o una que no combine mucho, siempre y cuando no se traslusca el traje y se vea que no combina mucho.

Hoy, en Web de la Moda, les presentaremos cuatro modelos de salidas de playa realmente divinas. Primero, empezaremos con las salidas de color entero. Una negra, muy combinable con todo, de Burberry. Con $275 puedes tener esta linda salida de playa, perfecta para combinar con cualquiera de los trajes de baño que tengas en tu ropero.

13.jpg

La siguiente, es una color coral, de Diane von Furstenberg. Tiene unos detallescalados en todo el ancho de la prenda, lo que la hace aún más especial. Es precio es de $250.

42.jpg

Ahora les presentaremos dos salidas de playa floreadas y divinas. Las primera es de Jean Paul Gaultier y su precio es de $495, pero realmente vale la pena si la visualizamos puesta en nosotras mismas; toda una tentación esta salida.

32.jpg

Finalmente, la segunda floreada: Milly le puso todo su espíritu a esta salida tan veraniega, floreada y encendida como el verano mismo. Precio: $395.

22.jpg

Imágenes: NeimanMarcus

Tags Blogalaxia: Moda, Moda verano 2009, Salidas de baño, Moda para la playa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

9 Comentarios

  • FREZKY
    19 marzo 2011

    HOLA ME URGE UNO COMO EL PRIMERO DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?]

  • siissyy
    29 marzo 2010

    mee encaantaaron los vestiidoos
    estan hermosos=)

  • Lilian castillo
    6 febrero 2010

    Me encantan mucho estos vestidos.y quisiera ver muchos más.

  • brenda
    19 noviembre 2009

    Por favor me urge algo asi…. voy a irme de vacaciones y me encantaria algo asi.. diganme en donde los puedo conseguir soy de mexico.

    Mil gracias

  • KAREN
    14 septiembre 2009

    estan bellisimos donde los puedo comprar en nueva esparta venezuela

  • MARISA FLORES
    15 julio 2009

    ME ENCANTA LOS DISEÑOS… DONDE PUEDO ADUIRIRLOS O HACER COMPRAS DE VARIAS PRENDAS…
    ESPERO SU RESPUESTA.. GRACIAS

  • ERIKA
    14 julio 2009

    HOLA COMO ESTAN ME ENCANTO LA ULTIMA SALIDA DE BAÑO DONDE LA PUEDO ADQUIRIR SUMINISTREMEN UN TELEFONO O DIRECCION. GRACIAS CHAO

  • desiree avilan
    9 marzo 2009

    estan super bellas en en caracas donde pudiese conseguirlas

  • Arena
    2 marzo 2009

    Con semejantes cuerpos quien no luciría algo que se le vea bonito!!!!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina