Sexy bikinis con tanga verano 2012

El 2012 está muy cerca y el verano se viene con mucha fuerza. Yo me iré a pasar el Año Nuevo a la playa y me quedaré a disfrutar del mar los primeros días del próximo año, por eso he estado buscando las mejores alternativas en bikinis con tanga para lucir regia. Hoy te comparto los modelos que más me gustan, a ver si me ayudas a decidir cuál es la mejor opción.

Animal print en la playa

La tendencia del animal print me encanta porque es atrevida. Muchas mujeres no se atreven aún a sacar su lado “animal” para conquistar. Lo mejor es que este estilo le va bien a cualquier tipo de piel, así que por eso no tienes que preocuparte. Los modelos que te muestro son mis favoritos, en especial la parte de arriba de cada conjunto, ya sabes que lo de abajo es una atrevida tanga.

El primer modelo es cruzado y le queda mucho mejor a las chicas que son más delgaditas y con poco busto, pues al tener la tela ancha le da volumen al cuerpo. El segundo modelo de brasier clásico que le queda mejor a las chicas con busto grande, este por ejemplo no lleva push up, pero resiste el peso.

Este modelo es muy bonito y súper sexy. Si eres de las chicas que tiene cadera ancha con algún rollito por ahí, te recomiendo usar este tipo de bikini con lazo a los costados que no te marcarán esa zona y los rollitos pueden pasar desapercibidos.

Lo único con lo que debes tener cuidado es en lo sobrecargado que se pueda ver tu atuendo o los accesorios que utilices, pues dependerá de eso para que brilles en la playa y no pases desapercibida.

Bikinis hippie chic

Esta onda hippie chic está dando que hablar actualmente, todas las celebrities la usan pues es fresca, alegre, y muy relacionada al movimiento hippie de los años 60, a los rústico, simple y con colores vivos que reflejan energía. ¡Todo un boom del pasado que se refleja en el presente!

Este modelo de bikini me gusta por los colores que se usan, es la onda étnica con base marrón y toques de fucsia, verde y amarillo. Si tu tez es clara te recomiendo este tipo de tonos, ya que harán que tu piel se ilumine mejor por el contraste de colores. Si bien en la playa no se estila estar muy maquillada, no te vendría mal ponerte un poco de color en los ojos o en todo caso no olvides de pintarte las uñas de un color que haga juego con tu bikini.

Me encanta este bikini por el modelo poco convencional del brasiere. Si tienes un busto mediano, es el apropiado para ti ya que no sobrará ni faltará. ¡Atrévete a usar algo diferente! No olvides que los accesorios también cuentan para que tu look sea único.

Lo clásico perdura: blanco y negro

Si bien el blanco y el negro son colores clásicos hoy te presento dos modelos de cada color, uno más atrevido que el otro. Puedes escogerlo de acuerdo a tu personalidad.

  • Blanco

Este modelo es más bien clásico y muy elegante. Me encantan, en general, todos los brasieres que se sujetan en el cuello, pues hacen que tu busto resalte más, aunque no los junte, los levanta. Así que si tienes poca delantera no dudes en que este modelo es el mejor.

  • Negro

 

Uno de mis favoritos por el strapless cruzado y porque la parte trasera del brasiere es ancha y esto ayuda a que algún rollito por ahí se pueda esconder. La truza es hermosa también, tanto en la parte delantera como en la de atrás: un modelo que impacta por cualquiera de los lados.

Otro de los modelos que me parecen más sexys: el metalizado. Este modelito le queda excelente a las chicas que tienen senos pequeños, ya que el brasier solo cubre una parte del seno, lo que da la impresión de tener senos más grande. Me gusta mucho también el elástico de la truza, muy delgadito y otra vez, muy sexy.

Colores enteros y sexys

Recuerdo que mi primer bikini fue marrón y sin diseños. Desde esa fecha, siempre he tenido un bikini de este color porque es muy combinable, puedes incluso jugar y ponerte la truza de este bikini con algún brasiere amarillo o naranja, por ejemplo.

El diseño de este modelo es perfecto para las chicas con busto grande, pues el brasiere es grande también y abarca casi todo el seno. Esos lazos a cada lado en la truza son muy sexys y hacen que el bikini no se vea tan plano.

El clásico rojo atrevido y llamativo. Me gusta mucho más cuando lo usa alguien de tez blanca, porque realza el color de la piel. Me encanta la truzsa de este modelo, los detalles son lo que cuentan.

Bikinis con variados diseños

Bikini en tono coral con diseños  y broches dorados tanto en el brasier como en la truza. En una piel ébano quedaría espectacular. Lo que me gusta de los bikinis con diseño es que los puedes combinar con colores enteros.

Este modelito de lila con flores es muy dulce y juvenil. Si vas a la playa en familia, creo que es el indicado.

Como ya lo había dicho, se pueden combinar con colores enteros o pueden lucirse en conjunto. Aquí un claro ejemplo en tono coral, súper de moda esta temporada.

La combinación de negro con flores es increíble. Me encanta lo dulce y sexy que es este modelo.

Por último, solo una recomendación: no olvides de hacerte las depilaciones que sean necesarias y engreír a tu piel para que luzcas perfecta, ya que no solo cuenta el bañador sino toda tu presencia. Si ya escogiste tu favorito, te invito a que me lo cuentes. ¡Suerte y a disfrutar del verano!

Imágenes: theblossomroom, dosisdiariaplushswimwear, bikiniytanga, yoamotampico, ebay, dealtagger, bellabeachwear, costumeconnection, estilo-juvenil

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en