Shorts y Mini-shorts para el verano 2010

Parece que luego de tantos contratiempos, el verano se ha instalado con gran fuerza en esta parte del continente, y todo hace parecer que a diferencia de otros años, esta estación nos sorprenderá con temperaturas que según se espera pueden alcanzar casi 40 grados.

Para poder afrontar con toda normalidad los calurosos meses que nos esperan, existen algunos detalles que debemos tomar en cuenta para el vestuario, pues si quieres estar siempre fresca es el momento de completar tu vestuario con los shorts y mini shorts.

Esta prenda se ha puesto muy en moda durante los últimos años debido a que es una pieza fácilmente amoldable a los distintos tamaños y contexturas de las mujeres. A las que son un tanto bajas les quedan muy bien usar shorts con basta corta, y si por el contrario eres alta podrás lucir unos muy bonitos y completos shorts, lo importante es que existe toda una variedad.

Todos conocemos el impacto que han tenido las telas satinadas, ya que son muy finas y elegantes para lucir en diferentes ocasiones. En la foto que presentamos puedes ver una prenda bastante ceñida al cuerpo. Con un cinturón de cuero quedarás fantástica.

116182an

El blanco es un color que requiere bastante cuidado pero es muy elegante. Puedes conseguir un short con detalles de botones en color azul, como los de la imagen, es un poco más largo que el modelo anterior por lo que se verá mejor en una chica de estatura promedio.

116183an

¿Buscas algo mucho más atractivo y casual?, sería muy bueno que intentes usar los modelos con estampados de flores y colores vivos, son un tanto más informales y puedes usarlos para los días en casa o para ir al supermercado. Ten la seguridad de que podrás sentirte libre, fresca y segura.

shorts-flores

Imagenes: Venca, Venca, Lookbook.nu

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Visítanos en