Tendencia en monos para el fin de temporada

Los monos son las prendas más cómodas de llevar en épocas de mucho calor, no solo por el diseño con el que cuenten, sino también por el estilo, ya que existen modelos para llevar a la oficina, para la casa, para la playa, para el campo, etc.

Depende del uso que quieras darle el que los lleves o no; es también una opción perfecta en lugar de los vestidos veraniegos. Si te has cansado de usarlos, los monos son tu mejor elección.

Entre los diseños más versátiles, tenemos este de Princess Tam Tam. El mono cuenta con un estampado de leopardos amarillos en fondo azul y es ideal para llevarlo a la oficina o para un paseo por la playa. Combínalo con un par de sandalias o alpargatas y un bolso amplio.

mono-01

Si lo que buscas es salir para una cita cerca al mar o un paseo en lancha, este vestido de raso azul estampado de French Connection es perfecto. El detalle de las piernas semeja a una falda, haciendo que la tenida sea elegante, cómoda y divertida. Es ideal para las chicas de mucho busto y con una actitud muy segura por el escote en la espalda.

mono-02

Dentro del estilo Naif, destaca este trabajo de Dorothy Perkins, un mono de estampado floral color azul con bolsillos laterales y bobos en el escote. Su modelo es de un claro corte Lolita, que destaca las piernas anchas.

mono-03

Algo más sexy y elegante, es este diseño de Sonia by Sonia Rykiel, hecho en fondo negro con estampados de flores en tonos celestes, rosados y amarillos. Si vas a salir a algún almuerzo al sol, este es el traje ideal. Su escote entre estilos halter y princesa, es un detalle de realza el modelo.

mono-04

El más veraniego de todos es este modelo de estampado tropical de Topshop, hecho en drill e ideal para las salidas a la playa y todo lugar.

mono-05

Imágenes: MarieClaire, MarieClaire, MarieClaire, MarieClaire, MarieClaire.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en