Tendencias en bikinis y trajes de baño para el verano 2009

Ahora que los días ya nos permiten disfrutar de los rayos de sol en la playa o en la piscina, seguramente vas a querer inaugurar la temporada de verano con un nuevo bikini o traje de baño.

La moda en este tipo de prendas es bastante permisiva, ya que puedes seguir llevando lo de hace un año o más, es decir que tu fondo de armario para la playa, puede ir almacenando prendas de temporadas anteriores sin que te veas poco actual.

A continuación te contamos cuáles son las tendencias del verano para tomar el sol a la última, así que si estás pensando en adquirir algo nuevo o buscar entre tu colección de bikinis, toma nota de lo que se lleva este verano 2009:

  • El color negro es siempre un clásico que no pasa de moda, el blanco realza tu bronceado. Además de poder llevar estos dos tonos por separado, lo que se lleva son los trajes de baño en ambos colores.

bikinis20093

  • La moda de los colores fluor no podía pasar por alto la hora de ir a la playa, en especial porque resaltan el tono moreno de tu piel y se ven perfectos en bikinis de diseño simple.

bikinis20097bikinis20098

  • Los lunares vuelven a estar de moda en este tipo de prendas, en colores tierra y en azul y rojo, pequeños o grandes, están permitidos en todo tipo.

bikinis20091

  • Otro de los estampados que son tendencia este verano, son las flores en todas sus versiones: abstractas, de estilo hawaiano, románticas, etc.

bikinis20094

  • La moda marinera sí que está pegando con fuerza este verano, así que decántate por este tipo de estampado para unas vacaciones en donde se practiquen deportes acuáticos o en un crucero.

bikinis20099bikinis200910

  • En trajes de baño enteros, lo que se lleva son los escotes de vértigo en la parte delantera. Así sí que resulta sexy llevar una prenda de este corte, si le añades detalles de brillo, estarás aún más a la moda.

bikinis20096

Imágenes: Instyle, Women’secret.

Tags Blogalaxia: Moda, Bikinis, Trajes de baño, Verano, 2009.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yessiquel zuleta
    11 diciembre 2009

    q porqueria osea q locura jamas pude ver es una basofia xque esto es una ofensa a la moda todos los jueces de la moda rechasarian esto osea como diseñadora es una porqueria

  • claudia
    27 noviembre 2009

    me gusta este traje de baño entero negro con escote vertigo como puedo solicitarla para que me la envien antes del 25/12/2009

  • leticia
    9 octubre 2009

    estan muy padres sus diseños sobre todo me agradaria saber cual es el costo del primer diseño blanco con rayas negras y en la parte de abajo en los extremos tiene como cafesito), tambien quisiera saber si no tienen diseños de trikini

  • Gaby
    7 octubre 2009

    Hola quisiera saber donde puedo conseguir estos modelos??

Escribe un comentario


Visítanos en