Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado feb 24, 2009

 

Web de la Moda

playa, verano

Trajes de baño a la moda para el verano 2009

El sol nos llama para acompañarlo en un rico dí­a de playa en este verano 2009 que se nos presenta tan caluroso. Como siempre a las mujeres nos encanta estar a la moda, entonces nos tomaremos la libertad de comprarnos ese traje de baño tan lindo y fashion que nos quedará súper y nos hará lucir muy bien.

Ya hemos visto, anteriormente, en Web de la Moda, algunos modelos de trajes de baño; hemos visto modelos de trajes de baño enteros, bikinis con animal print -muy de moda este verano- y trajes de baño negros.

Esta vez veremos algunos modelos muy interesantes y súper modernos. Se trata de los modelos de trajes de baño enteros de un solo hombro. Estos modelos son muy sentadores para todo tipo de cuerpo; si eres caderona te quedará muy bien, ya que, al tener ese detalle en la parte parte superior del cuerpo, fijará la vista de los demás allá­ y no es tus caderas.

Empezaremos con dos modelos de Marc Jacobs. El primero es un traje negro entero con unos detalles rojos en la parte del pecho y un lazo rojo sobre el hombro. El segundo tiene detalles de pecesitos blancos y rojos y un traje de baño negro. Los precios son de $164 y $142, respectivamente.

5.jpg

41.jpg

Luego, tenemos un traje muy lindo de la diseñadora Trina Turk. Este tiene motivos de hojas cafés sobre un fondo crema. Tiene un detalle en la espalda maravilloso. El precio es de $107.

12.jpg

El siguiente, un modelo súper diferente, es de Rosa Chá. Tiene un aro dorado que sujeta la tela del traje de baño y la envía hacia atrás por encima de un solo hombro. Este traje, de $305, tiene motivos de flores en tonos pastel.

31.jpg

Por último, dejamos al modelo de Jean Paul Gaultier. Este es un diseño muy lindo con flores en tonos morados y lilas. El detalle interesante radica en que, además de ser el modelo de un solo hombro, este hombro no es como los demás, sino que tiene una pequeña manga. El precio: $460.

21.jpg

Imágenes: NeimanMarcus

Tags Blogalaxia: Moda, Moda verano 2009, Trajes de baño, Trajes de baño 2009, Trajes de baño de un solo hombro, Moda para la playa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

27 Comentarios

  • lulu2426
    22 septiembre 2010

    me gustaron los trajes de bano, son muy elegantes!!! y tienen personalidad , no cualquiera se los pondria…los colores? si mejor algo mas alegre!!!!

  • xochitl
    6 mayo 2010

    me interesan los trajes de baño donde los puedo comprar

  • fatima
    29 marzo 2010

    me gusto mucho el traje de baño de trina turk me gustaria comprarlo me podrian decir como x favor???

  • viviana
    8 marzo 2010

    para mi estan muy lindos en realidad, todos ya que son elegantes y conservadores para señoras jobenes como yo ¡gracias!

  • MARIA
    24 febrero 2010

    endondeseencuentran ubicados

  • pamela concha
    11 diciembre 2009

    hola me gusto mucho sus diseños no entiendo bien de donde son yo soy de chile y quisiera saber bien el valor en esta moneda y si es posible comprar gracias

  • viridiana
    30 noviembre 2009

    estan padrisimos estos modelos donde los podre encontrar pongan mas nuevos modelos

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina