Vestidos de diseñador para el verano 2013

Para este verano todas queremos traer lo último que nos dicta la moda. Y qué mejor ejemplo que traerte algunos modelos que los diseñadores han presentado como parte de su colección verano 2013.

Diseño de Carolina Herrera para el verano 2013

Lo único malo es que generalmente los precios están un poco fuera de nuestro alcance. Pero no te preocupes tanto, pueden servirte de inspiración para que busques o incluso te confeccionen un vestido parecido. Yo ya lo he hecho varias veces, y déjame decirte que el resultado ha sido sensacional.

Vestido veraniego de Oscar de la Renta

El diseñador Oscar de la Renta nos ofrece un modelo con mucha vida para este verano. En gasa estampada, este verde nos dejó sin habla. Recuerda que los estampados los veremos absolutamente en todo, prendas de vestir y accesorios. Es muy fresco pero tiene un toque de elegancia.

Vestido de gasa estampada de Oscar de la Renta

¿Te gusta la moda de los cincuentas? Este modelo para noche tiene una fuerte dosis de esa década. Fíjate en el contraste de ambos colores, es lo que le da vida al vestido. Las telas por su lado le dan distinción: brocado en la falda, encaje en la parte superior.

Vestido de Oscar de la Renta en encaje y brocado

Vestido de verano 2013 de la Casa Marchesa

Esta casa de modas siempre nos sorprende por su mezcla de elegancia, sofisticación y mucha frescura. Esta vez ha presentado varios vestidos en los que el coral satinado muy vivo es el protagonista. Este es un color que resulta perfecto aún para ocasiones más formales.

Vestido de la casa Marchesa de la colección verano 2013

Nota que el modelo ayuda a realzar las formas naturales. Es un vestido que se presta tanto para día (úsalo con sandalias flat) o de noche (con tacones).

¿Buscas un vestido más elegante para noche especial? ¿Qué te parece este con clara inspiración en la India?

Vestido de noche para verano de la Casa Marchesa

Vestidos de verano de Carolina Herrera

Para describir la colección de Carolina Herrera para el verano creo que nos bastaría con utilizar la palabra “fluidez”. Le ha dado total preferencia a telas muy ligeras con gran caída: seda, gasa, tul… Los colores van desde los neutros (mucho crema y blanco) hasta otros más fuertes como el anaranjado o el amarillo en estampados.

Las líneas del vestido son muy simples, sin embargo el estampado se lleva totalmente las palmas, haciéndolo único.

¿Te gustaría una minifalda? La seda se vera magnífica. Escoge un color claro y sé el centro de todas las miradas con un outfit sencillo pero muy moderno.

Vestido corto de Carolina Herrera para el verano 2013

Vestidos de Vera Wang para el verano

Viendo la colección completa de esta gran diseñadora, vemos que ella se decanta por los atuendos completos en colores fuertes como azul klein, amarillo o verde. Sin embargo para las telas escoge aquellas con texturas muy interesantes como las de tipo brocados o con aplicaciones y como ya hemos visto aquellas con gran caída y muy ligeras.

Vestido de Vera Wang en azul klein para el verano 2013

El color amarillo se ha propuesto convertirse en uno de los protagonistas del verano. ¿Lo conseguirá? Con diseños como el de Vera Wang se anota definitivamente varios puntos.

Vestido en amarillo de Vera Wang

Vestidos de verano 2013 de Ralph Lauren

Aquí no verás tantas texturas, mas bien son los colores fuertes en telas lisas los que seducen completamente. Rojo, negro, blanco o celeste sin estampados. Modelos sencillos pero con un toque de elegancia. ¿Qué tal un sombrero o un lazo para acompañarlo?

Diseños de Ralph Lauren para el verano 2013

Son diseños además muy sexys y femeninos. ¿Qué color te iría mejor?

Sé que es difícil decidirse por uno de estos diseñadores. Las opciones son variadas y cada una tiene su atractivo. Sin embargo, lo mejor es que escojas según tu tipo de cuerpo y por supuesto tu gusto personal. ¡Lúcete este verano!

Imágenes: trends, gofugyourself, chiraghpatel, andreajanke, qaccipinho, vestidosparatodas, upscalehype,

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Escribe un comentario


Visítanos en