Lidia

Publicado mar 09, 2011

 

Web de la Moda

verano

Vestidos para el verano 2011 de Free People

El verano es la ocasión ideal para dejar de lado los pantalones y empezar a lucir frescos y coquetos vestidos que no solo nos hagan sentir cómodas, sino que nos ayuden a destacar nuestra belleza y sensualidad natural.

Contando con ello, te propongo la colección de vestidos de verano de Free People, el cual nos ofrece una gran variedad de vestidos que destacan por el uso del algodón y del nilon, así como del estampado y las faldas amplias.

A ello se combina los estilos entre casuales y formales que tienen los trajes. Una muestra de ello es el vestido Confetti Floral, el cual se caracteriza por llegar hasta casi tocar las rodillas; está diseñada en negro con lunares blancos y estampado de flores en toda la falda. El lazo rojo del hombro es otro detalle que le da vida a este coqueto vestido.

En color blanco, característico del verano, se luce a la perfección con el maxi vestido Threaded Lurex; su diseño de escote en V, fajín ajustado y basta hasta casi rozar el piso. Puedes llevar este look con alpargatas en los pies, bolso de paja y sombrero para un paseo por la playa.

Las chicas más chic también pueden estar frescas y regias con este Lip & Lace Maxi Slip, una pieza totalmente elegante, fresca y veraniega que puedes lucir tanto para una cena o almuerzo con las amigas como para ir a la oficina.

Si estás buscando un vestido cómodo y lindo para todo el día, puedes lucir el vestido Wavebreak Smocked Tube; este está elaborado en algodón y cuenta con un diseño estilo manta de falda larga, ideal para quienes gusten de la comodidad extrema. El borde de la basta cuenta con flequillos y diseños de cintas alrededor que le da un look más hippy.



El diseño Summer Flora es ideal para salir a pasear, a la playa, o a caminar con los amigos. Su cómodo diseño combina estilo  y casualidad que puedes convertir en parte de tu look personal.

Quienes gusten de salir a reuniones o fiestas, pueden estar regias y frescas luciendo el vestido Rainforest Embroidered, un traje muy elegante y sexy que puedes llevar tanto a una reunión formal como a una cita de amigas.

Por último, tenemos el Watercolor Tube, un vestido elaborado en nilon que puedes llevar a la playa al campamento o a donde quieras, pues es de secado rápido y de diseño todo terreno.

Fuente: FreePeople, FreePeople, FreePeople, FreePeople, FreePeople, FreePeople, FreePeople.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina