Vestidos para el verano de Tommy Hilfiger

Una de las temporadas que más me gusta del año es el verano. Este es un tiempo ideal para lucir prendas más cortas, cómodas y frescas; es también una época perfecta para lucir lo mejor del guardarropa de verano y de las colecciones de temporada, como los vestidos que nos presenta Tommy Hilfiger.

El diseñador norteamericano nos propone una serie de trajes para el verano que se componen de telas con diversos estampados y algunos de base blanca que se volverán básicos para esta temporada.

Uno de los modelos más interesantes por su elegancia y estilo veraniego es el vestido Emma, cuyo diseño ceñido en el pecho y falda tipo A es ideal para una reunión en la playa o un paseo en yate. Como puedes ver se puede combinar con un colorido bolso grande y una par de zapatos de taco cuadrado.

Los vestidos maxi son una propuesta interesante, muy elegante y veraniega; se puede llevar solo para darle un look sofisticado veraniego. Un bello ejemplo es el modelo Salina que combina lineas blancas y azules con un coqueto escote sujeto.

Si quieres darle un look más casual, puedes combinarlo con una camiseta o top de manga que te cubra los hombros y listo.

Otro vestido que llama mucho la atención por la capacidad de combinación es el modelo Ebby, elaborado en algodón. Su corte es ancho con escote cruzado en V y cinto bajo el busto que ciñe el traje.

Este es ideal para combinar con lo que quieras que puede ser chaquetas de colores, collares grandes, blusas o cardigans. En este caso se combina con zapatos rojos y pañoleta a rayas azul y blanco.

Los vestidos en corte V se destacan mucho en esta colección, pero es el estampado que llevan es el que le da vida. Para muestra tenemos el modelo Ebba, traje de corte recto, ceñido en el pecho.

Es un diseño muy similar al Ebby, pero con un estampado especial en la base de la falda, lo que permite apreciar un degradado muy divertido y sofisticado.

Por último tenemos el modelo Dunya, un vestido en diseño navy de manga 3/4 y cuello amplio que se puede combinar con accesorios en rojo como pulseras, sandalias. Su corte ceñido al cuerpo y el largo promedio de la falda le dan ese toque elegante e ideal para un paseo en yate o crucero.

Imágenes: TommyHilfiger, TommyHilfiger, TommyHilfiger, TommyHilfiger.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en