¡Luce unos pantalones Harem en todo momento!

Ya hemos visto que la moda es cambiante en todo momento y que también es capaz de reinventarse. En el mundo de la moda encontramos diferentes variantes y corrientes que son ideales para cada tipo de persona, tengas el gusto que tengas.

Las mujeres, en particular, tenemos ese gusto por la moda que nos caracteriza desde siempre y que ponemos en práctica a cada momento. En esta temporada, por ejemplo, son varias las tendencias que ya vemos en las grandes tiendas, como el tie dye o los pantalones harem.

6a00d8341c733953ef01156f2733b3970c-800wi.jpg

Estos últimos son toda una sensación para la primavera 2009 y el verano 2010. Llevar unos pantalones harem te hará sentir súper fresca y veraniega; y es que estos no son ni pantalones ni shorts, son una mezcla espectacular de ambos y muy moderna.

Si pensabas que estos pantaloncillos podrías solo llevarlos a la playa con unas sandalias, te equivocaste. Estos son ideales para todo momentos, ya que puedes encontrarlos en diferentes diseños y en distintos tipos de tela que son perfectos para cada momento de tus días.

hareempants1

Para la playa, llévalos con unas lindas sandalias hawaianas, incluso puedes llevarlos solos con el top de tu bikini para crear un look sexy y súper de verano. Puedes encontrarlos en diseños strapless con tie dye, com para salir un poco de lo convencional de los colores enteros.

Puedes convertir unos pantalones harem de drill en una tenida de verano para la oficina. Combínalos con tops sobrios o con blusas lindas para crear un efecto más elegante; añade unos tacones a tu look y estarás lista para un día de oficina muy moderno.

Si lo que quieres es salir de rumba con tus amigas, estos pantaloncillos son perfectos, pues puedes llevar unos en color negro con algún top brillante. También incluye accesorios metalizados para un estilo más de fiesta. No olvides un clutch y tus tacones atrevidos.

Imágenes: LittleRedBlog, StyleBakery.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • maria jose
    26 septiembre 2009

    son fantasticos los pantalones harem hacen ver diferenes a las personas que lo lucen mas cuando son estilizadas.

Escribe un comentario


Visítanos en