3 conjuntos para la mujer trabajadora y exitosa

Las que antes se creían grandes fronteras territoriales entre el hombre y la mujer poco a poco han ido siendo conectadas y, en algunos casos, atravezadas con el auge del poder femenino en las empresas, transnacionales, corporaciones y en un sin número de lugares que antes estaban destinados a ser el fuerte masculino.

Sin embargo, si hay algo que ha imperado en la mujer trabajadora de los últimos 30 años es su afán por ser, además de una dura ejecutiva de éxito, una bien preparada fashionista incluso cuando de trabajar se trata.

Aquí 3 opciones/conjuntos para la mujer trabajadora:

  • Los pantsuits:

El look de moda entre las ejecutivas de éxito lo representan con mucha clase los pantsuits. Eso sí, los saquitos deben encajar perfectamente con la forma de nuestra espalda para que los hombros caigan y definan los brazos en un largo ideal.

El pantalón puede elegirse en caída abierta como en la foto o también como los clásicos pantsuits de pierna angosta, aunque estos se ven mejor en mujeres de piernas largas.

pantsuit.jpg

  • El vestido negro:

Muy fresco para esos días de trabajo en el verano. Muchas mujeres complementan este vestidos con una camisa blanca abierta al frente. Otras pueden idealmente combinarlo con un cinturón encendido que magnifique la esencia del vestido: Un look muy serio pero con clase.

black1.jpg

  • La multifalda lápiz:

Esta falda de corte lápiz puede transformarse mágicamente con los accesorios que se utilicen. Llévala con una bolsa grande y una camisa de hombros anchos, y es un conjunto de verano.

pencil-skirt1.jpg

Conviértela en un conjunto más sofisticado con una blusa de corte geométrico (como en la fotografía) y un clutch y estará perfecta para alguna presentación más formal o un cocktail de trabajo.

El color ideal: Negro.

pencil-skirt.jpg

Y si no encuentras esta falda por ningún lado, hazla tu misma con este proyecto fantástico.

Imágenes: Manolobrides, Smarter, Styletips101, Wkdesigner.

Tags Blogalaxia: Moda,Mujer trabajadora, Conjuntos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en