5 outifits con overall que debes tomar en cuenta

¿Recuerdas el overall que tenías cuando eras pequeña? Esta prenda está de vuelta y, aunque se suele asociar con una imagen tierna de niña o de anciano granjero, cada vez más chicas se animan a usarlos de nuevo. A continuación te mostramos 5 outfits con overall que debes tomar en cuenta para usar o para inspirarte y animarte a darles tu toque personal.

1. Total white

Aunque las sandalias de la modelo de la foto son marrones, el concepto de la tenida es el blanco total. Este overall de Mango es de una tela fina, con caída y un cinto que se incluye en la misma prenda. Está combinado con un blazer del mismo color para obtener ese estilo fresco, minimalista, osado pero elegante; aunque puedes reemplazarlo por uno de algún color vibrante y estará perfecto para media estación.

Este overall de Mango no tiene pierde. ¡Elegancia al 100%!

Este overall de Mango no tiene pierde. ¡Elegancia al 100%!

2. El overall de denim

Este look es perfecto para el verano si eres una mujer joven y de espíritu libre. Se trata de un overall corto de denim que está combinado con una camiseta de algodón a rayas. Para completar se añadieron un sombrero, flats y una cartera pequeña. Lo importante aquí son los accesorios originales.

Moderno, audaz y tierno a la vez. Desempolva tu overall y lúcelo en las calles

Moderno, audaz y tierno a la vez. Desempolva tu overall y lúcelo en las calles

3. El look de Alexa Chung

Alexa Chung tiene el poder de crear outfits con solo pestañear, o al menos eso parece. Mezcló este overall corto y suelto con un BVD negro, un collar enorme, lentes de sol modelo ojo de gato (enormes también), un bolso en animal print y alpargatas con tacón. El overall, pieza única y llamativa, es la pieza clave en este outfit que puedes personalizar con tu collar o bolso favoritos.

No hace falta usar las prendas más caras u originales para armar un outfit exitoso

No hace falta usar las prendas más caras u originales para armar un outfit exitoso

4. Casual chic

Una opción más elegante es esta: un overall de lino combinado con una camiseta blanca, lentes de sol, tacones y una cartera en un color contrastante.

¿Un overall verde? ¡¿Por qué no?!

¿Un overall verde? ¡¿Por qué no?!

5. Cómoda como Olivia Palermo

Finalmente, la recién casada Olivia Palermo luce un overall negro hasta la mitad de la pierna. A este le sumó una blusa negra con transparencias en las mangas, unos excéntricos loafers negros y un maxibolso nude. Ah, y los lentes de sol son infaltables. ¿Quién diría que mezclando prendas sofisticadas y un overall de denim se crearía un outfit tan original?

La siempre perfecta Olivia Palermo luciéndose -una vez más- con un outfit ecléctico, original y sencillo

La siempre perfecta Olivia Palermo luciéndose -una vez más- con un outfit ecléctico, original y sencillo. La pieza central es el overall

Esta prenda versátil puede ser la pieza básica para armar outfits sin mucho esfuerzo, ya que el overall es una prenda única y con mucha personalidad. Con un poco de ingenio puedes crear looks relajados o muy elegantes según la ocasión. ¡Llévalos tú también!

Imágenes: mango, stylelovely, thefrontrowreview, songofstyle, denimblog.

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Escribe un comentario


Visítanos en