5 tipos de escote para 5 tipos de cuerpo

Te bañas, alistas tu atuendo, te maquillas y calzas tus zapatos. Te miras al espejo, pero algo no cuadra. En ocasiones, a muchas mujeres nos ocurre que escogemos prendas hermosas, pero que no nos favorecen. Los escotes pueden ser problemáticos y llegar a ser aquello que arruina nuestra tenida. Pero no te sientas incómoda: seas delgada, llenita, tengas senos pequeños o grandes, es cuestión de que aprendas a vestir tu cuerpo y a amarlo como es.
Emplea nuestros consejos para lucir como la mejor versión de ti misma.

1. Silueta recta:

Si tienes caderas angostas, cintura poco marcada y un busto pequeño o mediano, opta por el cuello halter, ¡no hay pierde! Es ligeramente ceñido al cuerpo como para resaltar tus senos y mostrar tus bonitos hombros.

2. Torso angosto, caderas amplias:

Para este tipo de cuerpo es necesario darle importancia a la parte de arriba. Un escote horizontal o en forma de corazón le dará mayor volumen a tu pecho y el efecto visual hará que se equilibre con la parte baja de tu anatomía. Si quieres potenciar aún más tu escote, opta por colores llamativos y texturas no lisas en tus blusas.

3. Torso ancho, caderas angostas:

Evita a toda costa las tiras delgadísimas, solo lograrán que te veas más voluminosa. Opta por las blusas de mayor volumen en las caderas y que tengan tiras rectas y gruesas. Lógicamente, los colores oscuros en la parte de arriba son tus mejores aliados. Para afinar un poco más tu silueta, también puede emplear un escote más pronunciado, sea en V u ovalado, como el de la imagen.

4. Cuerpo importante:

Si tu anatomía es más bien exuberante, opta por escotes en V: estilizarán tu silueta. Desde luego, es importante que tampoco te vistas solo para cubrirte. Usar prendas con pinzas en la cintura y evitar los cuellos cerrados es fundamental.

5. Cuerpo muy delgado:

No alentamos la extrema delgadez, sin embargo existen chicas que son así naturalmente. Tienen muslos delgados y suelen tener torsos angostos, con senos pequeños. Ellas pueden utilizar escotes profundos y lograr que se vean elegantes.

 

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en