8 Ideas originales para combinar tus maxifaldas este verano

En los últimos veranos las maxifaldas han ido recuperando protagonismo en pasarelas y calles. Son versátiles, femeninas y frescas, sin embargo crear atuendos con ellas no resulta sencillo. Para que no se te acaben las ideas, te presentamos estas 8 propuestas para combinarlas en esta temporada.

1. Blusa y collar

Si tu falda es de un color brillante, reduce el impacto visual con una blusa fresca de un color neutro. Gana elegancia con un collar dorado grueso y tacones o sandalias también en colores claros.

maxi Amarillo

2. Camiseta rockera

Muchas dejan de vestir faldones porque los asocian con mujeres de mediana edad, ultra delicadas y sobrias, pero una camiseta rockera es suficiente para cambiar esta mentalidad: observa cómo se le sumó un top de Iron Maiden a una falda negra. Para accesorizar el atuendo, solo añade una correa marrón y sandalias planas o botines militares.

Maxi Iron Maiden

3. Top asimétrico

Deja que tu espalda dé la sorpresa con un top así. Es fantástico ya que la falda cubre la longitud de tus piernas, pero el top muestra piel.

Maxi top asimétrico

4. Bohemio

Cambia la apariencia de una falda con un top de tiras finas, anteojos y muchas, pero muchas pulseras.

Maxi Crop tiras

5. Look relajado

La falda es suelta y la camiseta también puede serlo. Dale vida al outfit con un esmalte brillante y levanta tu cabello para verte más sofisticada.

Maxi crop suelto

6. Look relajado 2

Esta camiseta también es holgada, pero tiene otro corte. Unas sandalias con pedrería o un statement necklace.

Maxi tank top

7. Bustier

Para las más osadas: un bustier y un collar grande, junto con un par de sandalias planas o de plataforma. Y, obviamente, una falda estampada larguísima.

Maxi Bustier

8. Estilo griego

Más cómodo, imposible. Necesitas un tank top suelto de tiras gruesas, tu falda y un cinturón. Recógete el cabello y si quieres incrementar la onda griega de esta tenida, ponte una vincha.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en