Abrigos cortos para el uso diario

Aunque tengamos que soportar bajas temperaturas y resfríos, el invierno tiene un especial encanto que lo convierte en la estación favorita de muchas personas, entre las que me encuentro. Además de sus misteriosos y románticos paisajes, una de las cosas que más nos gustan es la posibilidad de lucir nuestras prendas de temporada, sobre todo los abrigos, que poseen un toque especial de distinción.

Tal vez porque no soy muy alta o por cuestión de estilo, me quedo con la elegancia y practicidad de los abrigos cortos. Por ejemplo, no podría prescindir de un abrigo tan versátil como este modelo de paño verde con capucha y botones marrones, que se puede llevar a la escuela, la oficina o a un compromiso muy exclusivo:

modaabrigocort1

Una de las tendencias de esta temporada son los abrigos en corte “A” y mangas anchas, a los que se les puede añadir originales detalles como el de este modelo de paño negro, que lleva una parte del cuello en forma de lazo inclinado con aplicaciones de mostacillas brillantes. Además, su cinturón de charol ayuda a marcar la silueta:

abrigo negro

Si tuviera que definir el siguiente modelo, diría que es una combinación entre abrigo corto y gabardina “fashion”, ya que no imagino a ningún inspector -al menos, del estilo de Sherlock Holmes- usando una prenda de este tipo, que lleva un cuello de piel (presumiblemente, de conejo o inspirado en él) y el cinturón de tela atado en forma de lazo hacia un costado. Expresión de coquetería con aire de misterio:

modaabrigocort3

Para seguir con la onda de abrigos en corte “A” y cuellos de piel, les presento este modelo en color beige claro, con unas peculiares mangas que se forman a partir de la unión de botones en la parte de las muñecas y unos lindos pompones que cuelgan del cuello para dar el toque final de glamour a la prenda, que, por cierto, es ideal para una fiesta de gala:

modaabrigocort4

Imágenes: Trailspace.com, Aftershock, Asia, Asia.

Tags Blogalaxia: Moda, Invierno, Abrigos Cortos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • hola
    8 abril 2010

    donde consigo estos abrigos

  • BELINDA
    19 enero 2010

    ME ENCANTO EL ABRIGO COLOR BEIGE CLARO CORTE A FAVOR DE DECIRME DONDE LO PUEDO ADQUIRIR SOY DE HIDALGO. GRACIAS

  • NATY
    30 noviembre 2009

    HOLA ME ENAMORÉ DEL ABRIGO CORTO VERDE. LES PIDO QUE ME INFORMEN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR POR FAVOR. MIL GRACIAS.=)

  • nelly
    10 noviembre 2009

    hola buenas tarde . me podian informar el domicilio en donde se pueden adquir estos abrigos ? gracias. de Mexico, y soy del estado de hidalgo

Escribe un comentario


Visítanos en