Abrigos de cuello chimenea

Super elegantes y muy estilosos son los abrigos de cuello chimenea, una tendencia que ha marcado este invierno. Este tipo de prenda no es solamente una alternativa para proteger nuestra garganta del intenso frío, sino también para poder conservar cierto aire de misterio que resulta muy “chic”.

Abrigos, gabardinas y cazadoras toman este diseño, con grandes solapas y altos cuellos, si nos remitimos a la historia, descubriremos que la inspiración de estas prendas es la reina Elizabeth I de Inglaterra, y sus famosos y altos cuellos que llegan al siglo XXI como parte de innovadores abrigos.

Las alternativas de estilos son muy variadas, tú puedes elegir cómo llevarlos, cuando te enfrentes al frío del exterior puedes subir las amplias solapas, como en este modelo de Jill Sander. Stella McCartney, propone un estilo más informal, con un trench de cuello chimena realizado en tweed. Agyness Dean, nos muestra un modelo de Versace en azul intenso, super moderno.

cuellochimenea1.jpg

cuellochimenea2.jpg

cuellochimenea3.jpg

Si bien es cierto esta es la propuesta de la pasarela, también firmas de moda urbana los han incluido en sus colecciones, yo por ejemplo me hize con un modelo negro de Zara, estupendo y en rebajas mejor aún.

Fuente: Vogue

Imágenes: Vogue

Tags Blogalaxia: Moda, Abrigos, Cuello chimenea.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en