Abrigos otoño-invierno 2011

¿A qué mujer no le gusta tener variedad de abrigos en el closet? Es que los abrigos son imprescindibles en el otoño y el  invierno.

Muchas veces nos cuestionamos cuál será el ideal para nuestra anatomía y cuando no estamos muy bien asesoradas o decidimos sin fundamento, podemos encapricharnos con el diseño equivocado, comprarlo y salir a la calle con algo que se nos ve fatal.

No todo nos tiene que quedar bien, no es una regla y es algo que debes saber y aceptar. Tu cuerpo es diferente al del resto y es la ropa la que se debe adecuar a nuestra anatomía y no al contrario. Veamos, si tienes el cuerpo y sobre todo, la espalda ancha evita en lo posible los abrigos voluptuosos pues aumentarán tu volumen corporal. Si eres bajita, por favor, no compres abrigos largos (hasta las rodillas) y no los uses con botas largas, eso no te estilizará.

El tench es el abrigo principal de la moda otoño-invierno 2011, pero también te recomiendo usar usar ponchos y casacas acochonadas, ya que estarán muy a la moda, como la roja que está en la foto. El cuello super alto, con cinturón ajustable y a la cadera. Te abrigará, estarás cómoda y elegante. Tres cosas que se busca en una prenda.

Están saliendo a la venta y acaparando todos los estantes, no solo las chaquetas, sino los abrigos largos con líneas sencillas, de estilo militar y doble botonadura con un aire muy masculino. Me encantan los de paño, pues resaltan la elegancia y además que abrigan y son comodísimos.

Recuerda que esta es una prenda básica que puedes usar para cualquier ocasión. Este invierno debes inventir en uno de estos, pues lo más seguro es que lo reutilices el próximo año.  Aunque los colores cálidos están a la orden del día,  el negro seguirá presente pues nunca pasará de moda.Para cerrar este post, dejé el abrigo que más me gusta. Un abrigo en  color hueso, totalmente impecable, una medidad muy justa a medio muslo, con toda la pinta militar por los botones en el pecho, bolsillos y puños. Una verdadera  belleza, además se hace más especial pues tiene un cinturón para darle forma al abrigo a la altura de la cintura.Esta temporada se viene con todo, olvídate de usar solo los clásicos colores oscuros, atrévete a ponerte el beige, el marrón, el hueso y el vainilla. ¡Dale vida al invierno!

Imágenes: soymujeractual, solomodahoy.

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Escribe un comentario


Visítanos en